2014

Robos autorizados a PEMEX

pemex_logoExiste el robo directo a PEMEX, con la autorización directa del Ayuntamiento Maderense, ya que, la Dirección de Adquisiciones, en este caso, su títular, porque no creo que un empleado menor, tenga la capacidad de querer enriquecerse con la venta de los vales de Diesel y Gasolinas que obtiene esta administración.

Nadie, es lo más lamentable, ha dicho, “esta boca es mía”, temores, a que los Cárteles asentados en la zona, les dañen, entonces, de que sirven las cuotas de piso a comerciantes, a prestadores de servicios, si tambien el propio Ayuntamiento colabora con esto.

La Paraestatal, siempre se ha “protegido” con los robos de estos productos, para señalar las “pérdidas” millonarias que presenta a sus directrices, pero, no hay Autoridad alguna, que realmente ponga un alto a todo ello.

Dice la historia, que, desde el mismo interior de las oficinas administrativas de los departamentos de Distribución, esta la cloaca abierta, y de esto hace varias decenas de años. Hoy la tecnologia aplicada dizque para salvaguardar y proteger tales anomalias, no termina por convencer, y si enriquecer a otros tantos que promueven las novedades para eso.

En fín, ojalá y realmente exista alguien, que pare todo ello. Los “convenios” contraidos con la gente de los llamados cárteles, está funcionando y bien, ya no hay balaceras, ya no hay secuestros, pero que tal… PEMEX sufriendo, pérdidas enormes en estos combustibles, mientras las gasolineras autorizadas, entregan litros de 0.925 mililitros.

¿Quien cuida al pueblo? ¡HECF!

Cortesía de pescadorIV

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
48 Comentarios en “Robos autorizados a PEMEX”