2014

Sam Sung subasta su tarjeta de empleado de Apple

ex-empleado-apple-sam-sung Si están al tanto de las noticias sobre tecnología y esas cosas, seguramente te habrás enterado que desde hace varios años, Apple y Samsung han mantenido fuertes discusiones, demandas y se han dado con todo entre ellos por cosas de patentes y diseños. En medio de la disputa, por allá en el ya lejano 2012, salió a la luz un curioso caso, ya que en una Apple Store por allá en Vancouver, laboraba un sujeto de ascendencia asiática que responde al nombre de Sam Sung, y las burlas no se hicieron esperar.

Y bueno, ahora en la actualidad, Sam Sung, ya como ex-empleado de Apple, decide subastar su tarjeta de empleado en eBay “por pura diversión” y dar toda la ganancia a organizaciones que ayuden a niños necesitados. Dicha subasta lleva ya recaudado más de $80,000 dólares y aún falta una semana para que finalice. ¡HECF!

Después de todo, y viendo todo lo que ha sucedido entre Apple y Samsung, ¿qué nerd de la tecnología se resistiría a la ironía de una tarjeta de empleado con el logo de Apple y el nombre y firma de un tal Sam Sung?

¿Pujarías por la tarjeta de visita de un ex empleado de Apple? ¿Y si supieras que su nombre es Sam Sung? Así es, en Cupertino tenían en nómina a un chico que respondía al nombre de Sam Sung, una combinación que difícilmente podríamos no relacionar con el enemigo público número uno de Apple. Teniendo en cuenta lo peculiar de la situación, nuestro protagonista (que ya se dio a conocer hace más de un año con su peculiar nombre) ha decidido subastar su indumentaria de trabajo firmada por él mismo y una tarjeta de visita donde se puede ver su nombre y el logo de Apple, con la idea de recaudar fondos y donarlos a una ONG dedicada a niños necesitados.

La subasta se puede encontrar ahora mismo en eBay con un precio inicial de 0,99 dólares (actualmente alcanza los 5,50 dólares), aunque estamos seguros que subirá como la espuma en los próximos días. La fecha límite para pujar es el 15 de agosto, así que si quieres tener la única referencia oficial de Apple a “Samsung” deberás de darte prisa y luchar para conseguirla.

Via: http://es.engadget.com/

Cortesía de Asadf

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
14 Comentarios en “Sam Sung subasta su tarjeta de empleado de Apple”