2014

Tras accidente grúa engancha a una ambulancia de Cruz Roja y el herido muere

grua-engancha-ambulancia-cruz-roja

En la ciudad de México un automóvil tipo Tsuru volcó con dos pasajeros a bordo, una mujer que perdió la vida en el lugar del accidente y otro pasajero que resultó gravemente lesionado y que fue rescatado por una ambulancia de la Cruz Roja pero también perdió la vida al llegar al hospital. ¿El motivo? Tal vez fueron las lesiones sufridas en el accidente o tal vez fue el hecho que una grúa operada por una empresa privada bajo el auspicio del gobierno del Distrito Federal engancho a la ambulancia bajo el pretexto que estaba bloqueando el tráfico… ¡HECF!

Como siempre el dron chofer de la grúa se limitó a decir que solo seguía órdenes y háganle como quieran. No fue hasta que los vecinos de la zona se le comenzaron a reclamar y le dijeron que si tenía “mierda en la cabeza” y “cero sentido común” pues la persona lesionada necesitaba ser llevada con urgencia al hospital y la ambulancia se encontraba enganchada y a punto de ser llevada al corralón.


Liga Directa: http://youtu.be/C6YdxWn0e8U

Al final la ambulancia fue liberada y traslado a la persona herida al hospital donde falleció.

A continuación les dejo los HECFs que mataron a estas dos personas:

1) El accidente del Tsuru fue provocado por una piedra dejada en el camino los trabajadores de una obra cercana

2) Las grúas operan bajo la orden de maximizar las ganancias no bajo la premisa de aplicar las leyes de vialidad o mejorar el trafico

3) Las autoridades no tienen un protocolo para atender accidentes viales, todo es al “ahí se va”

4) Los automóviles Tsurus son muy inseguros en muchos países no se pueden vender pues no cumplen con los estándares modernos de seguridad pero ya saben… es México.

Via: Excelsior

Cortesía de Juan M

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
122 Comentarios en “Tras accidente grúa engancha a una ambulancia de Cruz Roja y el herido muere”