2014

Doctora del IMSS simuló plagio y tortura

doctora-imss-simulo-plagio Después de todo el apoyo recibido de la comunidad médica y el relajo organizado en redes sociales faltan palabras para dirigirle a la doctora del IMSS de Michoacán que simulo su secuestro y tortura para llamar la atención de su ex pareja.

Muchos recordaran la historia de esta doctora del IMSS que fue encontrada sangrando y con huellas de tortura, la doctora dijo que había sido víctima de una venganza por una supuesta mala práctica médica. Pues resulta que todo fue mentira, la doctora mintió ya que los peritos pudieron constatar que ella misma se había hecho las heridas.

Es una lástima que la comunidad médica del país se haya unido en Twitter bajo el lema de #YoSoy17 y que hasta hayan planeado marchar para que esta mujer haya salido con que todo era una mentira pues quería recuperar a su ex… ¡HECF!

El caso de una doctora del IMSS que fue hallada encadenada y con marcas de tortura, la semana pasada, resultó ser un montaje, ya que se infligió a sí misma las heridas, a fin de llamar la atención de su expareja, determinó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

“Se hizo una herida cortante en el glúteo y con la sangre manchó su pantalón. Se amarró los pies, los ojos y la mano izquierda con cinta canela, para luego ella misma sujetarse con una cadena a una estructura metálica. De inmediato pidió auxilio con los resultados ya conocidos”, explicó el Procurador Martín Godoy.

De acuerdo a la autoridad, ahí se hizo algunas cortadas en las mamas y se produjo una incisión en el pubis que ella misma suturó, empleando un tubo de metal y navajas de afeitar.

Al ser localizada el 6 de agosto en la casa de Zamora, la doctora aseguró haber sido secuestrada y atacada por una supuesta venganza derivada de un parto mal practicado.

Luego de 28 declaraciones ministeriales, 15 dictámenes periciales y 10 inspecciones, las autoridades concluyeron que todo fue un secuestro simulado.

El Procurador informó que la mujer confesó el autoplagio y argumentó haberlo planeado, luego de una discusión con su expareja el 31 de julio.

Para ello, adquirió diversos chips telefónicos con los cuales hizo llamadas a su expareja a la ciudad de Minatitlán, Veracruz, y le dijo que estaba privada de la libertad y era torturada.

La mujer, incluso, pintó un mensaje en una pared de la casa donde fue localizada, con amenazas de muerte para ginecólogos. Ya descubierta, dijo que fue con el fin de espantarlos.

“El dictamen realizado a la denunciante determinó que se trata de una persona con trastornos mentales”, dice el informe leído esta tarde por Godoy.

Nota Completa: http://noticias.terra.com.mx/

Cortesía de Checo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
47 Comentarios en “Doctora del IMSS simuló plagio y tortura”