2014

La Tuta impartiendo justicia en Michoacán

Michoacán es un estado autocrático, el poder, la justicia y las leyes en algunas partes del estado los ejerce una sola persona “La Tuta”. Ahora que el gobierno federal muy expeditamente ha retirado a las auto defensas de Michoacán el crimen organizado sigue haciendo lo que quiere. Para ejemplo aquí La Tuta impartiendo justicia en Michoacán en la forma de la repartición de una herencia.

En el video se ve a varias personas, a los familiares de una persona fallecida que se están repartiendo una herencia. La Tuta hace las veces de juez y reparte la herencia a su mejor parecer pero con el pequeño detalle que los herederos le van a “donar” 6 millones de pesos a la “empresa” o sea están siendo extorsionados. Pero no se preocupen pues al final del video La Tuta les hace un descuento de 1 millón de pesos… ¡HECF!

Sobra decir que esto es una burla para el virrey Alfredo Castillo y para el gobierno de Peña Nieto.


Liga Directa: http://youtu.be/_w7XGnvfdKo

El capo Servando Gómez “La Tuta”, líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, aparece en un nuevo video difundido en redes sociales, en el que hace las veces de albacea de los bienes de Luis Miguel Estefan, empresario fallecido en Zitácuaro, Michoacán.

El video fue difundido en la cuenta de la red social Youtube “Uchepo Michoacán”, que sólo tiene una publicación y 12 suscriptores.

“La Tuta” divide la herencia entre cinco deudos de Estefan. Ante la cámara, pide a los familiares aceptar la forma como fueron repartidos los bienes, así como dar seis millones de pesos a “la empresa”, es decir, al grupo criminal que lidera.

Entre los bienes repartidos se encuentran dos casas en Lerdo, una vivienda popular en Zitácuaro, un restaurante, un hotel, un terreno y una residencia.

Via: http://www.proceso.com.mx/?p=379448

Cortesía de Rick

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “La Tuta impartiendo justicia en Michoacán”