2014

Telenovelas, nuevo dispendio de Moreno Valle en favor de Televisa

telenovela-moreno-valle-televisa El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle quiere ser presidente. Desde que comenzó su gestión se ha gastado mucho dinero en obra pública para luego gastarse más dinero en promocionar sus “logros”. ¿Dónde se gasta el dinero Moreno Valle? En Televisa claro está, ellos tienen la fórmula para hacer gobernadores presidentes. Los comerciales a nivel nacional ya no son lo que eran antes, lo de hoy es aprovechar las nuevas tendencias en publicidad como la publicidad nativa.

¿Qué es la publicidad nativa? Es la inclusión de un anuncio dentro de los contenidos del medio de comunicación. Por ejemplo, en una telenovela que se filme en Puebla y donde aparezcan las obras públicas del gobierno y los donde los actores hablen maravillas del estado. Eso es publicidad nativa y es exactamente lo que están haciendo Moreno Valle y Televisa. Claro está que la publicidad nativa tiene un costo pero hasta el momento es un secreto porque el gobierno de Puebla no ha dicho cuánto dinero se está gastando en la producción de su telenovela.


Liga Directa: http://youtu.be/HKC79kycW8I

Las posibilidades de que Moreno Valle sea presidente son ínfimas. Sus aspiraciones se acabaron por su necedad en aprobar la famosa Ley Bala que propicio la muerte de un niño en manos de los policías del estado.

Si uno lo piensa toda la debacle de la muerte del niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo comenzó por que los habitantes del pueblo San Bernardino Chalchihuapan protestaban por… No protestaban reformas energéticas, ni en contra de un aeropuerto, protestaban por la reapertura del registro civil en su comunidad… ¡HECF!

Cortesía de Uriel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • rapioros

    nada más faltó decir que le gusta el camote!!!

  • Electric Avenue

    En puras pendejadas se gasta el dinero este cabrón, su rueda de la fortuna gigante a la que nadie se sube, su viaducto mal hecho que nomás complicó la circulación, y re segura la ciudad, en éste año sólo me han robado 2 veces.

    • elsicario

      digas mamadas, esa rueda de la fortuna siempre tiene gente formada para subirse.

    • Electric Avenue

      El primer mes mi chavo, ahora vas y está más sola y abandonada que la concha de Elba Esther.

  • Tenchi

    “Las posibilidades de que Moreno Valle sea presidente son ínfimas”

    Ay mijo, a la gente se le olvida todo cuando le dan una torta fría acompañada de un monedero electrónico de cualquier super.

    • respam

      y luego “Sus aspiraciones se acabaron por su necedad en aprobar la famosa Ley Bala que propicio la muerte de un niño en manos de los policías del estado”

      Atenco

  • Kacano

    Me quedé intrígadísimo con la historia, en que canal y a que hora sale esa telenovela??

  • por cada mexicano inteligente hay 10 mexicanos que votan por el pri, ven televisa y le van al america

  • yanimeacuerdo

    lo peor de todo es que la mayoria de la gente ni cuenta se da, y despues se les olvida con darles una torta virulenta y una tarjeta de x super…
    como dicen aqui, por cada mexicano inteligente hay 10 o hasta 20 pendejos…

  • UndeathTeam .

    Que mamada

  • La Magnolia

    Están peor que los comerciales del EdoMex que nos recetaban hasta en los cines. Ni Don Roberto Blandón (papá de la Bibi, de los P.Luches) pudp hacer que el diálogo fuera ni tantito creíble. Ha de haber dicho como la Manigüis: “Ash, ora sí me la pellizqué!”