2014

En el mundo al revés mexicano paga por trabajar

Pues resulta que llevo mucho tiempo sin trabajo, soy Lic., y tengo dignidad como pa’ entrarle a pepenar. Nota: no soy huevón, estoy en busca de trabajo activamente y recientemente me topé con esta empresa llamada Aviamex, la cual solicitaba un Lic, guapote y estudiado como yo para ocupar el puesto de “Gerente de ventas”. Aviamex es una empresa que supuestamente se dedica a “renta de vehículos aéreos”, o sea, jets y aviones ultrasónicos.

Obviamente, yo guapote y estudiado, pero con hambre, pues aplique inmediatamente, mandando mi currículum, con la esperanza de por fin conseguir “El Sueño Mexicano” (o sea lo que se llama, un trabajo).

¡Pues si me respondieron! , diciendo que estaban interesados en que yo formara parte de su profesional equipo con una carta muy bien escrita, describiendo la dinámica de contratación……..por favor lea usted resumido en 3 pasos.

1.-Tú pones el vehículo, la gasolina, y las ganas de trabajar sin sueldo base
2.-También pones un depósito de 600 pesos por uniformes
3.-Nosotros ponemos los aviones

Mmm, ¿o sea que te doy 600 pesos, para que me contrates? y si me contratas, ¿pues dónde está el contrato? y si no hay contrato en ¿tons pa’ quien trabajo? y si no se pa’ quien trabajo, ¿pos quién paga? Ah lo olvide, yo tengo que pagar para trabajar en tu “empresa”.

carta-aviamex-550\
Click para agrandar

Cortesía de 1RealVictor

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
53 Comentarios en “En el mundo al revés mexicano paga por trabajar”