2014

Son Animales no payasos

perro-hipster-gafas-pasta-bufanda Hoy pase por afuera de un circo y había un montón de chavitos mezcla hipster con yo soy 132, manifestándose en contra del maltrato animal, lo que alcance a ver fue una pancarta de un elefante maquillado, con una leyenda igual al título del post.

Esas son mamadas y les voy a decir por que, si estas en contra del “maltrato animal” que los cirqueros causan a los elefantes, tigres, osos etc. Entonces tienes que estar en contra de tener mascotas, incluso perros y gatos. Y como tengo perro me ofendí mucho.

El perro es un animal sucio por naturaleza, le gusta viajar, deambular por el mundo buscando que comer y coger, vive en manada, mientras más grande mejor, al perro le gusta comer de todo, otros animales, sobras, basura, su propio vomito etc. También les gusta dormir en lugares diferentes, de ahí su instinto de dar de vueltas antes de echarse para aplastar la hierba, les gusta marcar su territorio, oler colas de otros perros, todo en conjunto sería “el cielo de los perritos”.

¿Cómo tratamos al perro? En primera lo tenemos en un patio o casa, encerrado, prácticamente en una cárcel, ni los peores asesinos están en su celda todo el día. Cuando bien le va, le damos una vuelta a la manzana, pero eso si bien amarrado y cuando mucho media hora, y si se quiere acercar a otro perro, jalón correctivo.

Le damos la peor comida que un perro podría desear, croquetas, acostumbrándolo desde cachorro porque si le damos comida de verdad va a estar canijo que coma croquetas después, es más si mezclas las croquetas con sobras, así sean las proplan más caras, se come las sobras y te deja las croquetas, el perro prefiere cualquier cosa antes que las croquetas.

Algunas razas sufren mutilaciones de orejas y cola, y por si la humillación no fuera suficiente se les pone un cono de la vergüenza para que no se puedan ni rascar.

Se le obliga incluso a orinar y defecar en un lugar y tiempo preciso, y seguro en la primaria alguna vez experimentaste en carne propia el sufrimiento que eso implica, la diferencia con el perro es que es a punta de periodicazos.

No se les deja salir con la falsa creencia de que se pierden, los perros no se pierden, ¿con ese olfato como se van a perder? Imposible, los perros SE ESCAPAN, si, por que aunque nos cueste creerlo al perro no le gusta como lo tratamos, nos llega a querer porque nos considera parte de su manada, pero no le gusta el trato, te puede caer bien tu compañero de celda, pero no por eso vas a querer seguir en la cárcel.

Cuando se escapan ves sus fotos en los postes al estilo del viejo oeste, recompensa vivo o muerto y por casualidad casi siempre se pierden los perros que están enfermos y necesitan sus medicinas, chantaje barato para que nadie más lo quiera.

Se les forza al celibato, a menos que sean “de raza fina”, en ese caso se les obliga a coger pero solo durante 1 semana y a lo mucho 3 veces en su vida, y después se les castra.

Se les baña a manguerasos, se les pone un nombre humillante, se les corta el pelo, se les pone un collar, se les tatúa, se les cortan las uñas, se les vacuna, se les castra, se les ponen ropita cagada, incluso playeras del América, NO MAMES HECF, ¿Qué puede ser más humillante que eso?

No los dejamos ni expresarse, si ladra o aúlla en la noche se le grita o se le avienta algo para que se calle y aun en casos extremos se les opera para disminuir el ladrido HECF.

No cabe duda que somos una bola de OGTs con los perros, el peor castigo para un perro es caer en las manos de un humano y no termina ahí, hay gente que es peor. Que entrena a perros de ataque, o de pelea, o los tiene todos flacos y sarnosos en la jaula de tendido y ni agua les da, algunos otros hasta te los venden con cilantro y cebolla.

Entonces al lado de nosotros y nuestros perros, los cirqueros ya no se ven tan mal, sus animales viajan más que nosotros, dan shows que les sirve de ejercicio, viven con otros animales de su especie, comen lo mismo que comerían en su hábitat y no mugres croquetas, tienen que tenerlos al tiro, nadie quiere ver un león todo flaco y desnutrido en show, al contrario hasta los peinan.

Al igual que al animal de circo, al perro se le educa a punta de golpes para que haga o no haga algo, como no miarse en nuestra alfombra, o no ladrarle al bebe de la familia ¿han visto esos concursos de perros finos en el animal planet? O es más el simple juego de traer la pelota no tiene sentido alguno más que divertirnos.

No con esto digo que sea lo mejor para el animal estar en el circo, simplemente aclaro que es hipócrita criticar o querer prohibir algo que simplemente no nos compete, porque si queremos decirle al cirquero que hacer con su elefante, pues entonces el cirquero puede decirnos que hacer con nuestro perro, porque ambos estamos corrompiendo su naturaleza.

Así como hay perros que viven en basureros que para ellos y su instinto sería el paraíso, a otros les tocó vivir el sufrimiento con humanos “malos” y a otros con humanos malditos. A algunos elefantes les tocó vivir a toda madre en África, a otros les tocó vivir en Africam y a otros les tocó fletarse en el circo. A algunos humanos les toco nacer en Estocolmo, a otros en Oaxaca y a otros en Ciudad Juárez, pa’ que me entiendan pues, así es la vida, pero no siempre implica que uno sea más feliz que otro.

Se empieza prohibiendo a los cirqueros tener animales y se va a terminar prohibiendo a toda mascota, se los digo porque así se empieza.

Cortesía de Ing. Carballido

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Ana

    Que pendejada… Habla por ti mismo y de las condiciones en que tienes a tu perro…

    • Temorio

      Exactamente lo mismo pensé… Este cabrón cree que así como el trata a su pobre perrito nosotros tratamos a los nuestros…

    • Nomadas

      A de ser de los weyes que tienen el perro en la azotea por que su vieja o jefa no lo deja meterse a la casa por que se caga y no le quiere limpiar, a la mayoría les gustan los perros pero a nadie les gusta las responsabilidades que implica tenerlos, pinche frustrado.

    • Roesve

      No mamen, el Inge tiene toda la razón, la naturaleza del perro no es estar encerrado ni domesticado

    • Tíbet Libre
    • PINCHE GORDA

      Tu nada mas vienes a llevarle la contra a todo mundo.

    • UndeathTeam .

      Y cual es su naturaleza?
      Por que de origen era ser libre
      En que momento su naturaleza cambio?
      Y porque solamente la naturaleza del perro pudo cambiar y la de los demas animales no?

    • alejandro

      Pues no, los perros han evolucionado para estar con los humanos, de otra manera se llaman lobos.

    • Cuervo Báez

      Y entonces, porque no habrían de evolucionar los animales de circo para adaptarse a su vida de “entretenimiento”?

    • LAm

      jajajajaja las respuestas que hay que ver hoy en dia…

    • Cuervo Báez

      tu respuesta no me dice nada… solo que eres incapaz de imaginar un escenario hipotético y poner en tela de juicio ambas posibilidades de una situación.

    • pues digan ustedes como los tratan para que aprendamos todos, yo creo que tener animales sin el espacio suficiente es una crueldad, los infiernavits estan llenos de perros y ni la gente cabe, pero igual y esa mentalidad no le conviene a los que venden perritos el 14 de febrero y el 5 de enero

    • G ᓆ

      Y con los perros, vienen las cacas en las aceras…

    • Adrian Cortes Solano

      Que se prefiere, tener a un perro en una casa, que lo abrigue del mal tiempo y se le de cariño y comida, aunque sean sucias croquetas. O que esté en la calle lleno de enfermedades, reproduciéndose sin sentido, que lo maltraten e incluso lo maten.
      No hay que ser genio, existen muchos animales callejeros, pensar que es cruel tenerlo bajo ciertas condiciones cuando los perros han sido domesticados desde hace siglos, es una mamada.

    • Mario R.

      el que maltraten a los animales en la calle o les maten es culpa de una mala cultura social y malas leyes que no los protegen, pues es cierto que los perros serian mas felices en la calle siendo libres que en una jaula siendo reprendidos. Te puedo asegurar que hay mas perros maltratados dentro de carceles (casas pues) que en la calle.

  • Polo

    y para los que no tenemos perro (desde que hubo aumento en las croquetas) en que nos afecta?

  • F567

    ¿Y? ¿Quieres un premio o que?

  • alex

    Que pedo con este wey

  • José

    Era claro que no cualquier mortal entendería tu putno de vista que me parece excelente.

    • alejandro

      Pues no, solo los mortales pendejos.

    • José

      Los animales támpoco lo entienden, actuan por instinto.

  • Tenchi

    Leí hasta “me ofendí mucho” y dije bah, otro hipster fracasado.

    Next!

    • Chapo captured

      ahora cualquier pendejo es hipster… chale

    • Klozby

      No cualquier pendejo es hipster, pero sí todos los hipsters son pendejos.

  • Cesar Crow

    Pinche traumado, asi como describes el suplicio de un perro es la descripcion de el trato que les has dado, habla en primera persona, mi perro es otro miembro de la familia y con condiciones y disciplina tambien es tratado con dignidad, tampoco es tratado como humano, que pendejo post…. la neta

  • G♥

    …”incluso playeras del América, NO MAMES HECF, ¿Qué puede ser más humillante que eso?”

    ¿Una playera de las Chivas?

    nsc. La tan consabida doble moral del humano. Pretender que están a favor de una gran causa les nubla de la realidad… No creo que sus chuletas de cerdo, o el RibEye de vaca vengan de animales que no tuvieron que ser sacrificados con violencia, para alimentar su hipsteriano cuerpecillo…

    • Tenchi

      Ya me antojó un New York de la vaca argentina, ¿amos o qué? Le juro que los animalitos son sacrificados a besos y con música clásica de fondo.

    • Temorio

      O muy al estilo de Sweeney Todd….

    • G♥

      Y con un Merlot cultivado con uvas cortadas con amor, tijeras de acero inoxidable con filo de navaja de rasurar… pa’que no sufra. ámonos.

    • Mad Afacka

      galaxia te voy a pedir de favor que a las poderosísimaas Águilas del América no me las toques

    • G♥

      Perdón, sicierto! son animalitos! Perdón bebecito beodo. XD

    • Mad Afacka

      gracias, ten te regalo un beso

    • G♥

      Espero y no le moleste que se lo haga extensivo a la hija del norteñito…

    • Mad Afacka

      al contrario, ya sabes que mi corazon es todo suyo

    • UndeathTeam .

      eres vegano? porque si es asi te podria recomendar que visites un psicolo o psiquiatra dado que tienes una enfermedad mental.

  • Mad Afacka

    El perro es un animal sucio por naturaleza, le gusta viajar, deambular por el mundo buscando que comer y coger, vive en manada, mientras más grande mejor, al perro le gusta comer de todo, otros animales, sobras, basura, su propio vomito etc.

    ¿A quien no le gusta comer y coger?

    • Tenchi

      al wey del post ;)

  • Laura O.

    Qué pendejo eres, los animales de circo no deben estar ahí porque son SALVAJES, no dependenden de ningún pinche cirquero en su hábitat natural. Los perros, en cambio, son animales domesticados y dependen completamente de nosotros, que haya hijos de puta, al parecer, tú uno de ellos, que los tratan como los tratan es otra cosa.

    Ya cualquier pinche imbécil con manos escribe en blogs, jactándose de que tiene libertad de expresión. Me largo de este blog!

    • Tenchi

      Tranquila mujer, te va a dar algo

    • Temorio

      Si te largas, llevate al goey que escribió el posteo por favor…

    • Mad Afacka

      camara pinche free, tomate un tecito

    • Free

      ¡Te estoy viendo, Morro! No cometas un error o te fileteo.

    • G♥

      Tenga, le regalo un té de pasiflora. Al final del día, puede estar de acuerdo o no y enriquecer la colaboración posteada, Tranqui, tranqui

    • UndeathTeam .

      A lo que fue este articulo fue para decir que en algun tiempo los perros fueron domesticados.
      Y la verdad no concuerdo con la prohibicion de los animales en los circos.

    • chilakil

      Que te vaya bien laura “o”, te extrañaremos

    • Xplosive

      Yo también me voy de este blog, si en alguna ocasión tuvo artículos rescatables ahora ya cualquier cosa entra. Ya deja la mota tantito y ponte a leer lo que subes.

    • Xplosive

      Concuerdo contigo, este blog decayó al punto de no aportar absolutamente nada.

  • Joselito Centeira

    Hay nunca había visto una opinión con tantas fallas de moral y humanismo. Sólo es querer dar cátedra cuando no se sabe.

  • Adely

    El perro callejero sufre muchísimo y es un animal DOMESTICO, estos dependen casi 100% de los humanos…y creo que no se debe generalizar yo tengo mascotas y no les doy periodicazos para que se porte bien un simple NO! “bien dicho”
    Con eso basta….si hay perros maltratados por sus dueños pero hay otros que si los tratan muy bien …no generalizar por dios!

    • Javier Parra

      Lo mismo podria decirse de los cirqueros, solo que como en proporcion, hay mas gente que tiene mascotas que gente que tiene circo, es mas facil de juzgar a los cirqueros por un cirquero que trata mal a sus animales. por ahi ha de ver 1 que si los trate bien y el se sentiria igualmente ofendido que tu, asi que la verdad es que el ser humano es capaz de amar cualquier “Objeto” asi como de no amarlo. y no deben pagar justos por pecadores.

    • Nymphest

      “Minorias” eso son los cirqueros, las minorias son los que mas duramente son juzgados a lo largo de la historia.

    • Roesve

      Error, la naturaleza del perro no es doméstica, así como la del hombre no es sedentaria, nosotros nos adaptamos porque mentalmente tenemos la capacidad, ellos solo obedecen sus instintos

    • Antonio Ortega

      Sí es, el perro evoluciono a partir del lobo hace decenas o cientos de miles de años en compañía del humano. De hecho hay quienes afirman que fue una coevolución (la influencia del humano alteró el curso evolutivo del perro, pero la del perro alteró la del humano también).

      Este grado de coevolución es tan alto que se piensa que los perros difícilmente sobrevirían si los humanos nos extinguiéramos.

      http://www.livescience.com/31997-dogs-and-humans-evolved-together.html

      Pocos animales tienen un grado de domesticación tan alta (las vacas y los pollos se les acercan).

  • D48

    Qué estúpido artículo. No sé ni por dónde empezar, por supuesto que nos compete a todos como sociedad protestar en contra del maltrato animal, tengamos perros o no. Los dueños de perros, que los golpean por hacerse del baño o por hacer travesuras, lo que les mutilan las orejitas o la cola, no deberían tener mascotas y en eso estoy de acuerdo, pero no puedes comparar como tratan a los animales de circo con un perro de casa con una buena familia. Los hijos de puta que los maltratan o los dejan sin comer, deberían ir a la cárcel tanto como los dueños de circos con animales. Los perros a comparación de otros animales como hamsters, gatos etc etc son animales de compañía, o entonces dime por qué un perro te lame al llegar a casa, o cuando ve que alguien se te acerca violentamente, se pone rabioso, o cuando vamos a jugar al parque o al lago, no huye; cuando les pongo croquetas a los perros de la calle, siempre regresan. Ponerle vacunas, pobre perro !!!cómo sufre!!!, Espero que a ti tampoco te hayan vacunado y te mueras de hepatitis o sarampión, ignorante!!. Yo casi nunca alimento a mis perros con croquetas, sólo cuando salimos de viaje(SÌ mis perros salen de viaje) y en raras ocasiones que no me dio tiempo de ir al súper, pero entonces hasta yo, como comida empaquetada!! Qué sufrir!!
    A algunos les tocó nacer en un “Estocolmo” a otros en “Oaxaca” y a otros en “Congo” pero eso no significa que Oaxaca no quiera salir adelante como Estocolmo, o que Congo no desee una mejor calidad de vida. Simplemente eres otro conformista, huevón que no hace nada por esta sociedad, la pobreza, la hambruna, la violencia y la corrupción, son problemas de humanos y simplemente con ponernos de acuerdo todos, educación y eliminando personas como tú, se puede acabar, pero a los animales, quién los defiende???
    Si no vas a ayudar en nada, mejor no estorbes y guárdate tu opinión tercermundista.

    • Mad Afacka

      no que ya te ibas¿?

    • Temorio

      No que te lo ibas a llevar???

    • G♥

      Oí! sí que se enojó comaye…
      Luego me omito, porque soy Peace&Love.

    • Laloquiu

      jajajajajaja…. “animales de compañía”

      Gracias diosito, por traernos a este mundo para que estos animalitos no sufrieran por no tener a quién hacerle compañía

  • Laloquiu

    La pendejada de todos estos “amantes de los animales” es tratar a sus mascotas como personas, caso concreto, como a niños, niños que nunca crecen, y que en su idiotez los amos o dueños creen que siempre dependerán de ellos. También las mascotas han llegado a ser símbolos de estatus para llenar vacíos y carencias personales, que si tienen un chihuahueño es que tienen varo y son nais y así.

  • The FiLThy AniMAL

    Y que tal con los perros “de raza”. La mayoría son producto de cruzas y más cruzas para lograr esa apariencia. El otro día vi una foto de como eran los bulldogs hace 100 años. Eran perros deportivos!! o seá, perros usados para actividades al aire libre y temibles por que eran usados como perros de pelea y de presa. Los de hoy en dia, apenas si pueden moverse por que tienen una deformidad en la columna y en las patas, y apenas si pueden respirar por que su naríz se ha deformado tambien.

    • Laloquiu

      Si no vas a ayudar en nada, mejor no estorbes y guárdate tu opinión tercermundista.

    • The FiLThy AniMAL

      Que quieres que te ayude a trapear tu casa o lavarte la ropa o que pedo? Si no vas a opinar nada, y no sabes nada del tema mejor vete a chingar tu madre y deja a la gente grande comentar nuestros temas de actualidad. Ve a ver Hoy a Lolita Ayala.

    • Tíbet Libre

      Guarda este comentario en una USB, vas a HiperLumen, le dices que te lo impriman en formato tabloide y lo pegas en tu pinche refrigerador para que lo veas todos los días. Lo facturas a mi nombre, me envías la factura en pdf y xml y te bonifico tu gasto al tercer día.

    • G♥

      Eso es todo, estaba esperando la opinión de un animal… (Por lo de su nick, jjajajaja) nsc.

    • Mad Afacka

      que jocosa andas hoy

    • The FiLThy AniMAL

      Tu tambien quieres verga o que?

    • G ᓆ

      Huuuuy, florecita…. blablabla… miados

    • The FiLThy AniMAL

      Callese pendeja.

    • Mad Afacka

      cuidadito en como le hablas a mi comadre o te tiro los 6 dientes de tu hediondo hocico

    • The FiLThy AniMAL

      A la verga dije!

  • Mad Afacka

    ¿cual es la moraleja?

    • Entre más se moja el chango, más duro se pone el pájaro!

  • osea q …..cirquero = hispter o hister = cirquero … creo que eso ya lo sabiamos ¬_¬

  • zoo

    mmmm….. ps tienes razón PERO sucede que ya no vivimos en los tiempos de las cavernas y eso tampoco seria justificante para que el hombre entrara en regresión a su instinto cavernícola (el cual seria su estado ideal) lo ideal seria que tanto humanos como animales logremos una convivencia en base a nuestra situación actual, no digo que al animal le des un trato de “persona” (esto seria ridículo, a fin de cuentas es un animal) pero tampoco lo puedes dejar a su suerte, su hábitat natural ha sido modificado progresivamente y en sus nuevas condiciones no podría sobrevivir, por si no te has dado cuenta ya hay muy pocas áreas naturales y las que hay son privadas o con acceso restringido a donde quiera que mires veras que hay casas, edificios, avenidas, complejos comerciales, industriales, etc. donde viviría el animal? que cazaria? creo que tu intención es buena pero fuera de contexto y realidad (lo mismo aplicaria para el ser humano)

    • Mad Afacka

      ya chole con esta pinche vieja

  • juan

    jajaajja como se ofende la gente cuando les tocan su punto, jajajaja ninguno dice nada mas que insultos y ofensas nadie aporta nada o quiere rebatir y si es verdad lo que dice en muchos puntos el blog asi que no vengan con sus: “seguro tu tienes a tu perro asi porque mi perro perdoname come en mi mesa y hace lo que quiere con su tiempo” jajajajaaja no mamen.

    • jaja, pinchi Ing. Carballido eres un demadre.

    • Tenchi

      Ya salió el que nunca ha comido tacos de perro…

  • Tíbet Libre

    Si esa misma pasión que una/uno le pone a andar de quejica en internet se la pusiera a trabajar y a emular el supremo arte de hacer bebés no tendríamos un desarrollo económico y social tan pobre, además de que no verías tanta gente amargada por la calle.

    Próximamente esperen mi post, ya encontré un par de cosas de que hacer desmadre.

    • Guest

      NOS VALE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA!!

    • Tíbet Libre

      La consonantes no hacen sonido por si mismas, por lo que para denotar la intención tendrías que extender el uso de la vocal, sino, terminas leyéndote como un perro rabioso que nada más creo una cuenta para denotar que te es muy embargo más sin en cambio.

      Lo cual nos lleva a concluir dos cosas, aparte de multicuentista, oligofrénico.

      Lo sé, secretamente me amas, pero al burro, al burro…

    • GUAU GUAU

      NOS SIGUE VALIENDO VERRRRRRRRRGA!

    • Mad Afacka

      frijola, emprestame pa un taco no seas culei

    • Tenchi

      8==== taco ===D

    • Tíbet Libre

      Oh, no me ofenda al MadA. Apenas que está dejando nuestras rencillas atrás y ud viene a sembrar el odio y la discordia a este lugar. Deberías sentir verguenza Tenchi Malvado, deberías.

      —-

      Te voy a llevar a los tacos de observatorio MadA, por 30 pesos come una familia (cocas incluidas)

    • Mad Afacka

      suena chido,por 30 varitos comes y te drogas chingon

  • Kacano

    Y cual es el Jashtag goey?? esto no se puede quedar así!!! >:/

  • Mad Afacka

    resulta que va un jotito caminando cuando de repente atropellan a un perrito y el jotito sin saber que hacer va con el policia y le dice señor polecia señor polecia aca en la esquina acaban de atropellar un perrito y le contesta el policia y que quiere que se lo entierre dice el joto pero primero vamos a ver al perrito

  • chikhim

    Amargado, marginado de la sociedad. SI no vas a hacer nada por alguien sea persona o animal, mejor no estorbes y deja a la gente defender, porque así se empieza a crear conciencia. Ponte a trabajar es lo que deberías de hacer.
    Y para la gente que maltrate a un animal, que sufran en vida mil veces y que se pudran en el infierno.
    Fin del comunicado.

  • Chingón

    Ing. Carballido:

    Atentamente le digo:

    Que culero eres con tu perro.

    Saludos.

  • Gerardo Gzz

    no lei todo con la entrada tuve,
    El perro es un animal DOMESTICO al igual que el gato, sabes que significa?
    ya aclarando eso, ya depende de cada persona la educacion del perro, ya que muchos solo lo compran como juguete o para proteccion del hogar, algo que en eso estoy encontra, pero la mentaldad de muchos no la podemos cambiar.
    y con esa educacion al perro despues vienen las consecuencia, mordio a alguien y quien tuvo la culpa segun ante la sociedad el perro por que es agresivo, bahh la culpa la tiene los dueños asi de simple.
    Ahora regresando al tema del circo, esos son animales salvajes, jirafas, elefantes, cebras, leones, tigres, osos, llamas, camellos, etc. todos son animales salvajes es por eso que hay gente que busca la libertad de estos o que ya no haya mas en los circos, ante esto hay dos consecuencias, que terminen en un zoologico o en la vida silvestre y pues bueno para alcabo terminaran muriendo, en el zoologico como un animal que nunca fue libre y en el la vida silvestre cazado.
    Ahora estos grupos de jovenes que se la pasan en internet y detectando ventas de animales domesticos empiezan a tirar incluso a insultar a los vendedores argumentando que es mejor adoptar,
    Lo que ellos no conocen es que la adopcion tambien tiene un costo incluso puede ser mas caro que comprar un cachorro, en unos casos.
    Ahora tambien si se creen muy defensores de los animales por que siguen haciendo:
    1. consumir comida de carne animal y productos que provienen de un animal, mantequilla, manteca, huevos, leche, etc?
    2. vestir con prendas echas de un animal, los zapatos y tenis tienen piel asi como chaquetas, ropa que para sacar un hilo le cortaron el pelo a un borrego, etc.
    3. usar productos que dañan al medio ambiente y por lo tanto perjudican a los animales.
    O incluso por que ellos no salvan a los que viven en la calle?
    Les apuesto que la mayoria quienes defiende estos solo son del monton y no saben o no entienden el sentido por completo.

  • Cuervo Báez

    Te la rifaste con este escrito hermano… Obviamente no hay comparación entre la vida de un circo y un perro en una casa, pero si queremos que las cosas cambien, hay que ser parejos… o todos, o nada.. así de simple

  • Pinche pendejazo el que escribió esto.

    MI PERRO se la pasa de poca madre, no sé como estarás acostumbrado a tratarlos, pero el mío tiene vida digna en todo sentido y si vieras que feliz es, no andarías escribir sandeces.

    • UndeathTeam .

      si verdad y si vieras los chistes que cuenta te cagarias de la risa (Sarcasmo OFF)
      Me pregunto si dirias lo mismo si tu fueras dueño de un circo

  • sithulysses™

    no mames wey

  • alexo2k

    Es cierto, por eso mejor no tener perros. Son animales y merecen atencion, paseo, juegos, buena comida, socializar y pues mucha gente los ve como peluches andantes, con ropa ridicula y cuanta idiotez se les ocurra.

    Como les cala a los que se sienten aludidos verdad?

  • cabeza de pollo

    una reverenda estupidez
    Digno de un HZMCHF

  • Eleno Pavia Paniagua

    No digas mamadas, no compares la naturaleza del perro con la de aquellos animales, el perro se adapta a cualquier ambiente, esos animales en la ciudad no sobrevivirian, los perros en algunos casos comen mejor que la gente en pobreza extrema….. a esos animales no los traen al tiro, los traen a punta de madrazos para que hagan lo que su domador les ordena y diviertan a la gente, los roban de su ecosistema y los llevan a otro totalmente hostil para ellos…
    Los cirqueros navegan con bandera de bonachones, pero no tienes ni idea de lo que pasa tras esa colorida carpa que adorna a los circos, son unos culeros con los animales… las verdaderas ARTES CIRCENSES (que es en lo que deberia consistir el circo) no utlizan animales, utilizan el ingenio humano, sus habilidades fisicas e intelectuales, acrobacias y demas cosas, no utiliza animales los cuales trae a pan y latigo para divertir a la gente.

    • UndeathTeam .

      ARTES CIRCENSES?

      http://es.wikipedia.org/wiki/Artes_circenses

      Disculpame mucho pero esos animales no cuentan con un ecosistema.
      RObarlos y rescatarlos. yose que no es lo mismo pero ambos implican que la ausencia de estos animales en su “ecosistema”

  • Coles Agrias Sangrientas

    Lol…. el perro por naturaleza a venido siendo guardian, protector y amigo del ser humano desde hace como unos 80000 años… no mames…. el perro vive casi en simbiosis con el ser humano….. Si el perro callejero se junta en jaurias…. Es por la misma razón que el ser humano necesita vivir en sociedad.

  • Xplosive

    Como
    vas a comparar un animal de circo con un perro, pedazo de idiota. Pinches
    admins vale madre de este blog que ya no vale nada.

  • ANTONIO JOB

    A TODOS LOS QUE TIENEN UN PERRO EN CASA LES CALÓ Y POR ESO CRITICAN ESTE POST, PORQUE SABEN QUE EN EL FONDO POR LO MENOS EN UNA DE LAS ASEVERACIONES QUE SE HACE CAEN ELLOS CON SUS “MASCOTAS”.

  • Anon

    Yo no estoy a favor del matrato animal, pero se me hace bien culero por los cirqueros y sus familias que ya no tienen que tragar, les quitaron el pan bien mal pedo sin tener en cuenta sus necesidades, pinches culos. Los hipstersillos diran que nel que no hacen falta los animales, no nos hagamos pendejos, esto es como tacos sin salsa, los animales son parte fundamental del circo, ya no van a tener gente. Ora que los hipstersitos cagados van a decir “p-p-ero el Cirque du Solei no necesita animales”, si pendejos y ya vieron cuanto cuesta ese espectaculo? Cuanto creen que les pagan a esos weyes?

    Pinches hipsters ojala se mueran.

  • Ro Mo Ca TJ

    La neta aunque les duela de cada 10 dueños de perro solo 2 o 3 los tratan como miembros de la familia los demas dicen que los quieren solo cuando les conviene porque a la hora de limpiar las mierdas o darles de tragar nadie es el dueño.

  • capitan_pingaloca

    CABEZA DE CAGAADA HIJO DE PUTA , CRITICAS A LOS QUE MALTRATAN A LOS PERROS, , QEN QUE CABEZA DE CAGADA CABE PENSAR QUE TODO MUNDO TRATA IGUAL A SU PERRO , HJO DE PUTA NO SABES SOLO CRITICAS A LOS HIPSTER REVOLUCIONARIOS , INCLUIDO TU O ALGUN CONOCIDO TUYO , ESOS SI SON UNOS PAYASOS

  • capitan_pingaloca

    TAMBIEN RECONOSCOA A LA GENTE QUE SI SE PREOCUPA POR SU ANIMAL, EN ESTE MUNDO HAY DE TODO, Y CON GENTE ASI NOS VAMOS CADA DIA MAS A LA MIERDA

  • leo

    Que idiotez… Hay un mundo de diferencia en cuanto al maltrato que se le da a los animales de circo. Por lo menos mi perro disfruta 2 veces al dia de aire libre…

  • pamela

    De ser así primero hablemos de la evolución dl ser humano mismo …. Seria bueno ver a la persona que escribió esto cazar su propio alimento , andar desnudo por la calle, comunicarse atravez de sonidos, vivir en una cueva o al aire libre sin internet, comodidades etc… Digo tampoco nuestra naturaleza es lo que estamos viviendo.

  • Lidi

    si esa fuera su naturaleza, los perros “callejeros” estarían saludables y hermosos, ya que según tu ese es su paraíso. nunca he visto un perro callejero en buenas condiciones

    • jodedortroll

      Y a ti no te gustaria la chorizeada n.n

  • ‘Carlos Mendoza Alcantar

    no mames, desde hoy mi perro es libre de irse si asi lo desea… para que lo agarre la perrera y lo ponga a dormir, liberandolo de la carcel que tiene en mi casa donde se jugaba con el, se le mantenia limpio banandolo y se le torturaba dandole croquetas todos los dias… y por cierto si no lo agarra la perrera pues con el favor de dios un carro puede poner fin a su miserable vida… ya que en la casa solo le dabamos amor pero nunca nada material… saludos…

  • jodedortroll

    Mi perro siempre huye y vuelve :D no le pego nunca

  • frank luna

    caballero lo felicito por estas palabras que no son mas que la realidad de la vida del hombre y su dominio sobre las especies, y no existe animal mas latratado que el perro domestico se a manipulado su genetica al grado de alejarlos de su origen el lobo, haciendo de ellos unos animales diminutos o enormes con infinidad de colores y formas que en la naturaleza no se darian sin contar que su estado de madurez se queda en lo que se podria decir la adolecencia canina, aunque esta simbiosis que se dio en el desarrolo de la humanidad dio resultados que no se hubiesen logrado, la seguridad de uan cueva donde un perro avisaba de la presencia de extreños, para el perro el calor de una fogata y una alimentacion garantizada con una menor quema de calorias, seguridad para las crias de ambos, y sobre todo el saber que la simbiosis dio como resultado que el dia de hoy exitan humanos y perros.

    Lamentablemente hemos echo de los perros un simbolo de estatus social y con ello decidimos hacer que su cola se retuersa tanto que su columna sufre consecuencias y no con eso achatamos su hocico y logramaos hacer que sus ojos salgande de su orbita (pug), logramos estrirar su columna tanto que paresca un salchicha (dchshund), hacerlos nervisos y desconfiados (chihuahua), deformamr tanto su cabeza que el cerebro toca las paredes del craneo produciendo dolores, locura y en algunso caso la muerte (doberman, rottweiler )o en otros casos que sus hocicos se debormen y no puedan comer bien (bull terrier ingles ) esto por mencionar solo algunas pero basta con leer cada una de las deficiencias de las razas para darnos cuenta de lo mal agradecidos que hemos sido con el animal que al hacernos compañia nos dios la oprtunidad de ser la especie dominante del planeta.

    realmente que defendemos

    “es hipócrita criticar o querer prohibir algo que
    simplemente no nos compete, porque si queremos decirle al cirquero que
    hacer con su elefante, pues entonces el cirquero puede decirnos que
    hacer con nuestro perro, porque ambos estamos corrompiendo su
    naturaleza”

    “Se empieza prohibiendo a los cirqueros tener animales y se va a terminar
    prohibiendo a toda mascota, se los digo porque así se empieza”

  • mamador

    Protectores de animales mamando en 3.. 2…

  • jetloco

    yo.prefiero llegar a mi casa, prender un toque hacerme de comer y ver la tele con mi perro en vez de estar afuera sopprtando gente pendeja, por lo menos mi perro no es hipocrita y creeme que tiene mejores servicios.medicos y alimentacion que yo. Tengo mas riesgo q me de rabia a mi q a mi perrowski.
    Fumen mota.

  • Cesar Crow

    Les dejo este link les va a gustar…y si no minguen a su chadre madre…http://www.youtube.com/watch?v=WLSTz84-fAw

  • rikardo

    empezaste muy bien, defendiendo y aclarando el punto pero te la mamaste con lo de la playera del america jajaja si estubo de poca pero estas tratando de dar un punto serio no?

  • ora veras

    “hay perros que viven en basureros que para ellos y su instinto sería el paraíso” Chido tu cotorreo jajajaja

  • Gema

    Interesante, por una parte muy cierto, nuestro abuso hacia los animales llega a ser bestial, siempre he pensado que todo ese pedo del veganismo, ecologismo y demas similares es pura pinche doble moral… Tipo estar en contra de que maten toros y llegan a su casa a comer bistec o como menciona ignorar o vestir de chango a su perro… por dar ejemplos… La humanidad esta muy jodida realmente.

  • Bigreader

    No jodas Ing. de seguro a los animales del circo los entrenan a besos!!! por eso el oso que rescataron la otra vez estaba sin mandibula, porque se la quitaron para que no mordiera a los clientes (espectadores) cuando actuaba!!!jajajaja lee más, no hace daño!!!