2014

Surge #LadyChiles una “mujer distinguida” humillando a la señora de la limpieza

adriana-rodriguez-de-altamirano-lady-chiles-2 Una mujer difundió un video en el que acusa de ladrona a su empleada doméstica por pretender llevarse un chile en nogada.

En la grabación que se ha vuelto viral se escucha la voz de una fémina identificada como Adriana Rodríguez, originaria de Cancún, Quintana Roo, junto con quien se presume es su marido, Rafael Altamirano asistente del gerente en la sala de ventas de un club vacacional y que según él son personas importantes y con cultura. Aquí en este video vemos claramente el tipo de “cultura” que tiene este tipo de gente que parece que solo gusta de humillar y hacer sentir menos a las personas haciendo este tipo de acciones.

En el video estas dos personas cuestionan a la empleada, de nombre Amparo, por intentar llevarse un chile a su casa, pues, señalaron, sólo le habían regalado uno para que lo comiera en la vivienda en la que trabaja.

Adriana Rodríguez de Altamirano, bautizada como “LadyChiles” en redes sociales, califica la acción como un robo y abuso, pues dice que nunca le ha negado la comida y le reprocha la “ayuda” que le ha dado, echándole en cara hasta la mantequilla que en su momento la señora le regalo.

“No te dio mucha pena agarrar un traste de mi casa y llevarte un chile en nogada para alguien de tu familia”, reprocha la patrona a su empleada e intenta que ésta reconozca que su acción fue un hurto.


Liga Directa: http://youtu.be/1lTXk0JP9q0

Al final del video, Amparo decide dejar el recipiente con la comida.

“Sí, claro que lo vas a dejar, pues si no es tuyo”, le contesta la perra de la señora Adriana Rodríguez de Altamirano.

Que poca educación tiene esta gente, por gente así nos damos cuenta que vamos de mal en peor, ojala y esta gente pueda recapacitar y pueda hacer el cambio necesario para llevar una vida sana, sin que haga tanto pancho y ridiculice por un simple chile en nogada. ¡HECF!

Aquí la primer parodia de esta finísima y mezquina patrona:


Liga Directa: http://youtu.be/4gFuALp4AUI

Cortesía de México Difunde

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
104 Comentarios en “Surge #LadyChiles una “mujer distinguida” humillando a la señora de la limpieza”