2014

#LadyChiles es inocente

LadyChiles2No conozco a la señora Adriana Rodríguez ni de lo que haga con su vida, sólo me concentraré en este caso donde se le pone la etiqueta de “Lady Chiles”, y creo que es totalmente inmerecido tanto revuelo.

Ahora sí que comencemos desde el principio. Primero, la reacción de la gente está exagerada, parece que los mamones son otros y no la señora Adriana Rodríguez, a la señora la vi tranquila y hablándole normal y seriamente a la empleada doméstica. Y ni siquiera le estaba reclamando por el chile como muchos dicen, sino por lo que voy a escribir a continuación.

Segundo, el error es de la empleada doméstica la verdad, un empleado doméstico debe de trabajar con total confianza y honestidad por el simple hecho de trabajar en una casa ajena con objetos ajenos, y la señora aquí cometió dos errores:

1.- Mintió diciendo que ella se había comido dos chiles, cuando en realidad solo se comió uno y el otro se lo estaba llevando a escondidas.

2.- Encima se estaba llevando el chile a escondidas en un recipiente que no es de ella, sino de la señora de la casa.

Mentir y llevarte a escondidas cosas de la casa, como empleado doméstico NO PUEDES HACER ESTO, mucha gente simpatiza con la empleada doméstica sólo porque “es humilde”, “solo es un pinche chile”, etc. Pero pónganse en los zapatos de la señora Adriana, si ustedes tuvieran un empleado doméstico trabajando en su casa que les diga mentiras y encima se lleve cosas de la casa a escondidas, no creo que estarían tan contentos.

Y para los que defienden a la señora diciendo que “solamente es un pinche chile y un topper de 5 pesos” les recuerdo el concepto de “robo hormiga”, ahora puede solamente ser eso, después quién sabe. Mejor reprenderla ahora que solo es un chile y un topper antes de que se le haga costumbre llevarse de poquito a poquito.

Pero resulta que la malvada, mamona y prepotente es Adriana Rodríguez, ¡Hazme el chingado favor! Parece que es otro caso donde la gente basa sus opiniones en puro sentimentalismo, que porque la empleada doméstica es “humilde”. Aunque igual creo que no era necesario grabarlo y subirlo a internet, ahí si creo que le falló porque le salió el tiro por la culata. Pero bueno, sólo quería compartir mi punto de vista, igual la señora ya se ganó su título y seguramente se llevará una que otra mentada de madre en la calle.

¡HECF!

Cortesía de Asadf

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “#LadyChiles es inocente”