2014

Los muertos con EPN

No se necesita ser un genio para saber que el gobierno tienen de aliados a los principales medios de comunicación de este país. Desde mucho antes de las elecciones, las televisoras se encargaron de que la percepción de EPN y el PRI cambiara para que eventualmente ganara las elecciones. Justo esta por salir en el cine la parodia de esto con “La Dictadura Perfecta” de Luis Estrada.

Ahora con las elecciones ganadas, estos mismos medios se están encargando del espejismo de que todo esta a toda madre, incluyendo la violencia que nunca a dejado de estar presente. Para profundizar más en el tema, les dejo la siguiente nota de sinembargo.mx donde la cruda realidad del país es evidenciada.

epn_homicidios

Los muertos con Peña llegan a 57 mil 899 en 20 meses; son 14 mil 205 más que en el mismo periodo de Calderón

A una semana de su Segundo Informe de Gobierno, el gobierno de Enrique Peña Nieto registra más muertos que su antecesor, Felipe Calderón Hinojosa, durante el mismo periodo, según un comparativo de cifras. De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante los primeros 20 meses de gobierno peñista, del 1 de diciembre de 2012 al 31 de julio de 2014, se registraron 57 mil 899 averiguaciones previas por homicidios doloso y culposo, mientras que en los primeros 20 meses de administración calderonista (1 de diciembre de 2006 al 31 de julio de 2008), la suma fue de 43 mil 694; es decir, el gobierno priista supera al panista con 14 mil 205 homicidios tanto culposos como dolosos.

El Ejecutivo federal inició su administración el 1 de diciembre de 2012 con la promesa de que “en un año” se empezarían a ver resultados de la supuesta estrategia contra el crimen organizado, la violencia e inseguridad, y que por lo tanto, habría una hipotética “disminución” en los delitos que más aquejan a los mexicanos, como es el caso de los homicidios tanto dolosos como culposos.

El viernes, durante la presentación de la Gendarmería Mexicana dijo que Dijo que de enero a julio de 2014 los homicidios dolosos fueron 27.8% menos que en el mismo periodo de 2012.
Nota completa en: sinembargo.mx

¡HECF!

Cortesía de Karina

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
43 Comentarios en “Los muertos con EPN”