2014

Poca velocidad con Infinitum de Telmex

tecnico_infinitumBuenas las tengan, finísima gente, solo soy un cibernauta cualquiera que se la pasa plantado frente a Facebook y Youtube, pero esta vez, escribo porque quiero descargarme contra una cierta empresa que ahora si me hizo gritar ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Estamos hablando de Telmex, que ofrece el servicio de Infinitum alrededor de casi todo México, pero aquí las cosas no son como las pintan, ya que he sido un usuario de esto desde alrededor de 10 años. Hasta ahí vamos bien. Tengo modem del servicio desde hace no mas de siete años, pero en este tiempo, lo que me hizo que me cayera el veinte fue que los “técnicos” solo son unos completos huevones indiferentes.

Y es que lo que sucede es que no seria la primera vez que esto me queda mal. Como tengo que utilizar esto para hacer casi todas mis tareas (aparte de lo antes mencionado), lo que me empezó a caer cual patada en los cojones es que primero, el Internet dejo de llegarme una noche de viernes. Quise reportarlo por si podían hacer algo. Como ya era algo tarde, mejor espere al día siguiente, pero aun seguimos sin servicio. Marque a su teléfono, que bien sabemos cual es. Ya mande la queja y me dieron el numero de reporte. En estos días anduve marcando para ver que pedo con eso. El primer ¡HECF! que grite fue por toda la lata por la que tuve que pasar cuando quise contactarlos, perdiendo mas o menos 30 minutos en que “enseguida contactamos un técnico”.

Ok, ya me dieron a mi técnico para ver que pedo, hice mi reporte habitual y seguí como si nada, ya que tuve que salir como cada sábado. Volví y aun no volvía el servicio, a lo que marque otra vez. Aquí viene el segundo ¡HECF!, ya que esta vez, me atendió una técnica que me dijo que “estamos haciendo todo lo que podemos, tenemos de 24 a 72 horas”. Y las llamadas subsecuentes me vinieron diciendo lo mismo. Ayer, tenia que mandar por correo, una tarea cuyo limite de horario seria las 3.00 PM, y aun no retorno el servicio. Perdí una parte de mi calificación por una bola de ineptos que no les importa sus clientes. Este considérenlo el tercer ¡HECF!

Y ahora, el cuarto HECF fue que de nueva cuenta, al volver de la escuela, quise insistirles en que ya hicieran algo por mi puto servicio. Entonces, me vienen con la mamada de que “de 24 a 72 horas HABILES”, cuando una tía que me visito en la semana, me comento que los técnicos también trabajan en fines de semana… ¡No me quieran dar caca por chocolate!

Total, que entre puras mentadas de madre e insistencias, a los de Telmex no les importa un comino sus clientes, que bien están aflojándose ese quiñón mensual solo para andar haciendo casi nada… Lo mínimo que pueden hacer es que por lo menos se tomen la molestia de devolverles el favor que nosotros les hacemos al pagar esto…¡HECF!

Cortesía de Eddie Phoenix

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
202 Comentarios en “Poca velocidad con Infinitum de Telmex”