2014

Lindsay Lohan demanda a los creadores de Grand Theft Auto V

lindsay-lohan-gta5 En su desesperación por oportunidades millonarias, Lindsay Lohan entablo una demanda contra Take-Two Interactive pues está convencida de que uno de los personajes del popular videojuego, GTA V, está basado en su personalidad y alega que su imagen fue usada sin autorización.

En la última versión de Grand Theft Auto V hay un carácter que se llama Lacey Jonas, una sexy joven rubia quien aparece en una escena de cinco minutos. De acuerdo al grupo de abogados litigadores, las similitudes son inequívocas porque Jonas viste, habla y también huye de los paparazzi como Lohan.
“Hey, tu, ven aquí…dame un ride para escaparme de ellos, casi no tengo maquillaje” implora Lacey y desesperada se sube a la camioneta de uno de los caracteres del videojuego.

Curiosamente, viendo la escena del videojuego, Lacey Jonas, (¿coincidentemente?), habla de lo difícil que es ser famosa y le advierte al conductor (quien ignora su nombre) que la mayoría de los hombres se moriría por estar con ella. También habla sobre comida y como los medios la prefieren flaca y que cortó relaciones con su familia porque la pisoteaban espiritualmente. Honestamente, me parece que las similitudes si son varias así que a ver que dice el juez.

GTA V fue lanzado en el 2013 y ha sido una de las franquicias de videojuegos más exitosas. Hasta ahora ha recaudado casi 2 mil millones de dólares. Un gigante que sin duda tiene para defenderse.

Ahora, Take-Two Intereactive ha tomado acción legal contra Lohan y pide no solo que se descarte su demanda sino que también se le castigue con una multa por entablar una demanda “de mala voluntad” y por intentar abusar del sistema judicial.

En el 2011, Lohan sorprendió a Pit Bull con una demanda por haber usado su nombre en la canción “Give me Everythin Tonight.” El equipo legal de Lohan aseguraba que al mencionar su nombre de manera inapropiada (en la canción) le causaba daños irreparables. Sin embargo, la corte no le hizo caso.

Esta joven ha sido víctima la fama, los medios que la elevaron la dejaron caer de un trancazo para convertirla en un hazmerreir. A pesar de sus problemas legales y de adicción aún sigue de fiesta en fiesta. Difícil augurarle un final feliz. La pobre Lidnsay Lohan parece no darse cuenta que dejo de brillar hace mucho tiempo.

Cortesía de La_Muy_Aca

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
115 Comentarios en “Lindsay Lohan demanda a los creadores de Grand Theft Auto V”