2014

Ternurita: Gutiérrez de la Torre ha sufrido bullying

delatorre_bullying¡HECF! ahora resulta que este tipo de personas sufren por sus propios delitos jajaja, dijera el gringo: “It´s Mexico”. Aquí la nota:

El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se dijo víctima de “bullying mediático”, por lo que ha tenido que acudir a terapias con el psiquiatra.

En entrevista, mencionó que a cinco meses de las acusaciones en su contra por encabezar una red de prostitución y desviar recursos del PRI capitalino, anímicamente la está pasando muy mal.

“He sufrido ‘bullying mediático’, discriminación, odio racial. Definitivamente no han sido fácil estos cinco meses. Llevo terapias con el psiquiatra. Han hecho de mí lo que han querido…”. Dijo que los medios que publican que no debe haber “bullying” escolar, se lo aplican a su persona.

Aseveró que ha sido una investigación extremadamente exhaustiva en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Apuntó que la denuncia que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha quedado corta con la investigación que ha realizado la PGJDF. “Me han investigado desde que nací hasta la fecha”, comentó.
Nota completa: informador.com.mx

Cortesía de SubComandante Marcos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
64 Comentarios en “Ternurita: Gutiérrez de la Torre ha sufrido bullying”