2014

Diputado del PRD en campaña golpeó a un travesti

Jorge Valdez Vargas, del Partido de la Revolución Democrática, le propinó una dura cachetada a una reconocida militante que lo acusó de comprar votos.

En la primera toma se observa un tumulto de gente, donde militantes reclaman el cruce verbal en contra de Martínez Rodríguez (La Mayra).


Liga directa: youtube.com

Luego del video que circula a través de las redes sociales donde el diputado local Jorge Valdez Vargas agredió a una persona al exterior de una casilla en la colonia Manuel Cavazos Lerma en Nuevo Laredo, el ofendido afirma que iniciará acciones legales contra el legislador perredista por los golpes y una supuesta amenaza de muerte.

Fernando Martínez Rodríguez de 39 años de edad, quien se encuentra en un hospital de la localidad producto de los golpes recibidos por el diputado local del PRD de Nuevo Laredo, narró para Milenio cómo fue que pasaron los hechos la tarde de este sábado.

Martínez Rodríguez dijo que acompaña a una persona de la tercera edad a la casilla ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma, para emitir su sufragio, sin embargo al llegar Valdés Vargas, también se acercaba a la casilla dirigiéndose hacia él con palabras altisonantes, hasta que sin motivo alguno comenzó a golpearlo.

“Yo iba pasando cuando de repente me dice “tú que estás haciendo aquí, homosexual asqueroso”, y me dio un cachetadón de repente, aquí tengo los golpes, me amenazó de muerte y dijo que me iba a llevar mi madre”.

El agredido dijo que buscará que Jorge Valdés Vargas pague los gastos médicos y será demandado.
Nota completa: milenio.com

¡HECF!

Cortesía de Daniel

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
48 Comentarios en “Diputado del PRD en campaña golpeó a un travesti”