2014

Ray Rice, tacleador extremo de la NFL

La NFL se caracteriza por ser el deporte rudo donde los golpes dentro del campo se celebran. Pero hay golpes que no se valen, mucho menos fuera del campo… mucho menos a una mujer…. Mucho menos a tu prometida… A continuación el video de Ray Rice, ganador al MVP de la liga de los culeros.


Liga directa: youtube.com

El medio de espectáculos TMZ obtuvo una videograbación de un elevador donde el jugador de los Ravens de Baltimore de la NFL, Ray Rice golpea a su novia (ahora esposa) Janay Palmer tan fuerte que la deja inconsciente.

El video fue filmado el 15 de febrero en el Revel Hotel de Atlantic City en Nueva Jersey y antes de entrar al elevador se ve cómo están discutiendo hasta que se encuentran dentro él la golpea dos veces en el rostro.

Cuando el elevador se abre, él la arrastra fuera del elevador, le quita los zapatos e intenta hacer que se siente, pero claramente la mujer no puede.

Rice fue arrestado y tuvo que entrar a un programa contra la violencia, además de pedir disculpas públicas a su ahora esposa.

El Comisionado en Jefe de la Liga de Futbol Nacional (NFL), Roger Goodell dio a conocer el 28 de agosto que después de esta conducta, el jugador de los Ravens estaría suspendido por dos juegos.

Sin embargo, esta sanción fue criticada al recordar que el jugador Josh Gordon, de los Browns, fue suspendido por todo un año por fumar marihuana. Posteriomente, los Ravens dieron a conocer que Rice “sería dejado en libertad”.
Vía: sinembargo.com

¡HECF!

Cortesía de Tres puntos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
30 Comentarios en “Ray Rice, tacleador extremo de la NFL”