2014

Exhiben a políticos priistas en Sonora con represas ilegales

México no es un país pobre, es un país donde unos cuantos acaparan toda la mayoría de la riqueza dejando a una gran masa en la pobreza. Este es un fenómeno que vemos en muchas partes pero hay ocasiones donde es obvio y puede ser ejemplificado claramente. Veamos el caso de Sonora y el agua.

El rio Sonora (recientemente contaminado por Grupo México) pasa por varias comunidades donde es la única fuente de agua de rancheros y campesinos. En su paso por el desierto de Sonora, da la casualidad que el rio pasa por las propiedades del líder estatal del PRI Alfonso Elías Serrano y del coordinador priista en la cámara de diputados estatal, Samuel Moreno Terán. Estos notables lideres priistas les valio un sorbete la ley y con todo descaro e ilegalidad construyeron represas en sus propiedad para acaparar el valioso recurso que es el agua. Claro está que ahora las comunidades de Arizpe, Bacanuchi, Aconchi, Huepac y Ures se encuentran sin agua por que los políticos priistas disfrutan de sus represas, casas de lujo y deportes acuáticos en sus ranchos.


Liga Directa: http://youtu.be/5ZCL7lOa8rg

Recordemos que el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, también fue exhibido hace unos días por hacer exactamente lo mismo, construyo una presa ilegal en su propiedad para acaparar el agua. Estos son solo unos ejemplos muy claros, hay agua para toda la comunidad pero los políticos lo quieren TODO y quieren más.

P.D. Guillermo Padrés Elías (PAN) y Alfonso Elías Serrano (PRI) son primos hermanos, descendientes de Plutarco Elías Calles… todo queda en familia, HECF!

Cortesía de Loki

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
184 Comentarios en “Exhiben a políticos priistas en Sonora con represas ilegales”