2014

El “Padrote” de los políticos del PRI en Sonora

En el año 2015 habrá elecciones estatales en el estado de Sonora. Les voy a decir lo que me gusta de las elecciones y esa es la guerra sucia. Los partidos políticos y los candidatos comienzan a sacarse sus trapitos sucios, corrupción, enriquecimiento ilícito, grabaciones telefónicas, prostitutas, etc. Es en el único momento cuando los políticos son honestos y los podemos ver tal como son.

En las últimas semanas nos hemos enterado de las tranzas del actual gobernador panista y de igual manera también vimos las corruptelas de los “suspirantes” priistas. Ahora al más puro estilo del “inocente” Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre llega esta breve grabación de un par de políticos priistas arreglando la fiesta para el ex alcalde de Tijuana Carlos Bustamante.

En la grabación escuchamos a Ernesto Gándara solicitar cuatro muchachonas a Ricardo Mazón para la fiesta que iban a organizarle al ex alcalde de Tijuana.


Liga Directa: http://youtu.be/NJPsTks9G1Q

Si algo nos está quedando claro es que esta casta sagrada (porque es intocable) aparte de ser una bola de corruptos son también una bola de putañeros.

Cortesía de Baco

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
68 Comentarios en “El “Padrote” de los políticos del PRI en Sonora”