2014

Funcionario no atiende a ciudadanos por ver películas

funcionario-publico-huevon-sinaloa

En Guasave, Sinaloa, una ciudadana llego a la oficina de transito de la localidad para tratar de resolver su problema después de sufrir un accidente de auto. La ciudadana se presentó en horas laborales y pidió hablar con Manuel Moreno Blanco, director de tránsito de la localidad. Sin embargo, la secretaria del funcionario le dijo a la ciudadana que el servidor publico no se encontraba en su oficina.

Decepcionada la ciudadana se armó de paciencia y decidió esperar al funcionario afuera de sus oficinas. En eso estaba la ciudadana cuando una secretaria abrió la puerta del Director de Tránsito y resulta que el funcionario ahí estaba dentro de su oficina haciendo buey, sentándote cómodamente en su silla viendo una película en la televisión esperando a que llegue la siguiente quincena para seguir cobrando sin hacer nada.

La ciudadana alcanzo a tomarle una foto al huevón servidor público que estaba muy entretenido viendo la película, La Máscara. Tal vez si la ciudadana hubiera llevado palomitas hubiera podido hablar con el funcionario mientras veían la película, ¡HECF!

Via: http://www.debate.com.mx/

Cortesía de Anuar

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
173 Comentarios en “Funcionario no atiende a ciudadanos por ver películas”