2014

La esposa del gober de Durango dice que la homosexualidad una enfermedad que debe atenderse

teresa-alvarez-idif-durango-homosexualidad Nunca he comprendido como es que en este país tenemos la costumbre de que las esposas de los gobernadores y/o presidentes sean por lo general las presidentes de los DIF estatales o del DIF federal. El DIF es una institución que en los últimos tiempos cumple con un rol cada vez más importante al canalizar apoyos sociales, alimentos, etc. Luego entonces sabiendo la importancia de dicha institución porque tenemos a mujeres cuyo solo mérito es ser la esposa del político en turno y que en muchas ocasiones no tienen ni la más remota idea de lo que están haciendo, ni la capacidad, ni preparación necesaria para realizar sus funciones.

Tal es el caso de Teresa Álvarez del Castillo presidenta del IDF estatal y esposa del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera (PRI). Esta mujer acaba de declarar que la homosexualidad es una enfermedad genética que debe atenderse ya que la naturaleza es muy sabia y que hay una degeneración y por eso vienen hasta estas enfermedades como el SIDA. Y agrego joyas de sabiduría como que la homosexualidad es una cuestión de tendencias y hasta modas con las cuales tenemos que tener cuidado y agrego que la homosexualidad se puede tratar también como un problema hormonal porque está fuera de lo que es la naturaleza propia del ser humano. ¡HECF!

Esta mujer parece no entender que la homosexualidad no es ni una moda, ni pasajera, es como tener los ojos cafés y el pelo rizado, así eres, así naciste. Por el contrario hay cosas que si se pueden curar como la corrupción que le achaca a su marido, por ejemplo. Increíble que tengamos estos personajes viviendo del presupuesto público.

A continuación pueden escuchar las palabras de esta mujer:

Via: http://www.animalpolitico.com/

Cortesía de Sapo Cancionero

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
125 Comentarios en “La esposa del gober de Durango dice que la homosexualidad una enfermedad que debe atenderse”