2014

Los 27 tarros de cerveza

En cuanto records se refieren, estamos acostumbrados a romper los records de la enchilada más grande, o la rosca de reyes o cualquier otra pendejada de ese tipo. Pero los Alemanes si saben escoger los records que valen la pena, sobre todo cuando se trata de lo exquisito que resulta una buena cheve fría. Estos si son records que valen la pena.


Liga directa: youtube.com

Con las redes sociales tenemos la facilidad de ser testigos de cómo gente locochona rompe o crea récords haciendo lujo de peculiares habilidades… unos impresionantes, otros no tanto… unos nomás nos hacen preguntarnos ¿y yo por qué no?… pero esto sin duda no tiene par.

Un verdadero récord es el que ha logrado el alemán Oliver Struempfel, un mesero por el que todos los bares están en aguerrida puja por hacerse de sus servicios… ¿la razón? el genio puede caminar 40 metros con 27 tarros cerveza en mano… cada uno con un litro del fermentado néctar.

Para conseguir tal proeza el buen Oliver tuvo que darle duro al gym, además de tener una poderosa concentración, ya que cualquier descuido podría ser fatal… los tarros como sea, pero ¿y el chupe?
Vía: sopitas.com

¡HECF!

Cortesía de Romulo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
195 Comentarios en “Los 27 tarros de cerveza”