2014

Acarreadas del PRI abandonadas en Chetumal con una torta en mal estado

acarreadas-pri Las bases priistas son como la mujer golpeada que no quiere dejar a su marido, siempre con la esperanza de que algún día cambie. En época de elecciones las bases reciben sus “apoyos” y el resto del tiempo tienen que cumplir con el riguroso acarreo para los eventos de los líderes del partido.

En esta ocasión tenemos el caso de un grupo de 60 mujeres de Playa del Carmen, Quintana Roo, que fueron acarreadas 300km por el líder priista Emmanuel Hedding Medina hasta la capital del estado, Chetumal, para ir a echarle porras al gober Roberto Borge Angulo, en su informe de gobierno.

Cuando las mujeres llegaron al evento, resulta que nadie las dejo pasar y muy molestas despotricaron contra su líder local diciendo que Emmanuel Hedding cobra sueldo como síndico municipal y como líder del PRI de Playa del Carmen pero que nunca se encuentra en ninguna de sus dos oficinas. Agregaron que las dejaron tiradas en Chetumal con su torta (sin Frutsi) en estado de descomposición.

No quisiera uno ser cruel con esta gente, que en su mayoría tiene muchas necesidades pero ¿para que siguen en el PRI? Es como creer que algún día se van a sacar el Melate, es un caso perdido. Tal vez tengan más posibilidades de sacarse el Melate que conseguir lo que añoran haciendo bulto en el PRI.


Liga Directa: http://youtu.be/pfvMDNmVNko

Via: http://noticaribe.com.mx/

Cortesía de Komunitas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
54 Comentarios en “Acarreadas del PRI abandonadas en Chetumal con una torta en mal estado”