2014

Banquetazo de controladora

banquetazo

La camioneta asignada para el traslado oficial de la contralora Gilda Cavazos Lliteras fue captada violentando el reglamento de Transito Local en Victoria.

La unidad utilizó esta mañana como estacionamiento la banqueta de un domicilio ubicado en el 15 y 16 Ocampo en el primer cuadro de la Ciudad.

La encargada de hacer cumplir la ley entre los servidores públicos estatales tiene asignada la camioneta con placas de circulación XFG-8089 de Tamaulipas, la cual causó que los peatones tuvieran que bajar a la calle para continuar su camino.

Una imagen captada exhibe que la camioneta Chevrolet Tahoe violenta el artículo 43 del reglamento de Tránsito Local en Victoria.

La ley establece: “se prohíbe estacionar vehículos sobre banquetas, isletas o camellones o áreas diseñadas para separación de carriles… o diseñados para uso exclusivo de peatones”.

De acuerdo con información del departamento de Tránsito Local por cometer dicha infracción el conductor se hace acreedor a una multa aproximada a los 191 pesos.

Una consulta realizada en un padrón oficial revela que el número de la serie del vehículo es 1GNSC6E09ER238421, el cual no se encuentra registrado en la relación de vehículos oficiales de la página de transparencia.

El incidente ocurrió por alrededor de media hora.

Cabe mencionar, que Cavazos Lliteras ha dicho en reiteradas ocasiones que el gobierno estatal no consentirá el mal uso de los vehículos oficiales.

Sin embargo esta vez fue ella misma quien lo ocasionó. ¡HECF!

Cortesía de arq1200

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
110 Comentarios en “Banquetazo de controladora”