2014

La bandera nacional por los suelos y por la cola

Como si fuera una señal divina de que algo no está funcionando en México la bandera nacional se cayó al suelo mientras era izada por los soldados durante el desfile militar del pasado 16 de septiembre. Por más maquillaje que se le quiera poner, por más que se intente tapar el sol con un dedo o millones de pesos en publicidad, las tan discutidas reformas aún no están funcionando, la economía no despega, la inseguridad continua y todos sonríen para la cámara. La gente sensata no espera que las cosas mejoren de la noche a la mañana pero sabe que no hay ninguna señal desde arriba que las cosas vayan a cambiar. La simulación continua y cada día menos gente se la traga.


Liga Directa: http://youtu.be/XiOj8pIPyiY

Pero eso sí, debemos de defender la bandera de cualquier extraño enemigo, ya sea de Masiosaré o de Miley Cyrus que durante un concierto en Monterrey, se pasó la bandera de México por las nalgas, cuestión que generó controversia. Lo bueno es que la Secretaria de Gobernación ya salió a defender el honor del lábaro patrio y va investigar el uso indebido de la bandera nacional.


Liga Directa: http://youtu.be/or0Ty9pLRK4

En este país puedes prostituir a menores y señoritas, robarte millones, utilizar a la fuerza pública contra la población civil y no te va a pasar nada, no hay evidencias suficientes ni voluntad política. Pero no se te ocurra ponerte la bandera nacional en la cola porque eso si es una falta grave.

La Secretaría de Gobernación (Segob) inició un procedimiento administrativo para sancionar a los responsables de la Arena Monterrey que organizaron el concierto de la controvertida cantante estadunidense Miley Cyrus, quien “se limpió” el trasero con una bandera de México.

La polémica cantante, quien surgió de un programa infantil de Disney, se presentó la noche del martes en el primero de dos conciertos, ante unas 14 mil personas que la aclamaron incluso cuando fue azotada por uno de sus bailarines mientras realizaba su acostumbrado twerking o “perreo” con un falso y enorme trasero.

La acción, refirió la Segob “se considera a todas luces, una falta de respeto al lábaro patrio”.

Mediante una tarjeta informativa invocó el artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales que establece sanciones contra quienes hagan mal uso de los símbolos patrios.

De acuerdo con dicho precepto legal, el mal uso de éstos se castigará, según su gravedad y la condición del infractor, con multa hasta por el equivalente a 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas.

La joven de 21 años causó gran polémica en las redes sociales y entre la clase política de Nuevo León, que exigió hoy al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que arreste a la polémica cantante.

Nota Completa: http://www.proceso.com.mx/?p=382340

Cortesía de YoLo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
171 Comentarios en “La bandera nacional por los suelos y por la cola”