2014

“Si permiten matrimonios gay, mañana habrá con animales”

obispo_aguascalientesYo si conozco a varias de mis amigas que se han casado con unos gueyes bastante bestias, pero me temo que eso no a lo que se refería este anciano llamado Obispo José María de la Torre. Lo peor del caso es que todavía hay gente que piensa que estos tipejos son voceros de días solo por usas sotanas. ¡HECF!

AGUASCALIENTES, 30 de septiembre.- El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre, negó haber ofendido a la comunidad lésbico gay de Aguascalientes, quienes presentaron una denuncia ante la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), luego de que los llamara “invertidos”.

Aseguró que simplemente las parejas de personas entre el mismo sexo no tienen derecho al matrimonio y existen otros medios para salvaguardar sus intereses.

“Yo desconozco la denuncia”, dijo.

‒¿No le ha llegado una recomendación o lo han mandado llamar?

‒No, porque hay libertad de expresión en México; yo no los ofendí. Al decir que la Iglesia no estará a favor del matrimonio de los homosexuales no es faltar al respeto; simplemente no hay derecho, no tienen derecho. Ellos pueden con otros medios salvaguardar su intereses y proteger sus bienes; no necesariamente se equipara su relación a la familia”.
Nota completa: excelsior.com.mx

Cortesía de Romo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
40 Comentarios en ““Si permiten matrimonios gay, mañana habrá con animales””