2014

Feliz Noveno Aniversario “Dren Pluvial”

Comparto con ustedes imágenes sobre “El noveno aniversario del dren pluvial” en la 4a calle oriente desde la 5a a la 11a avenida sur en Terán, Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.

Al gobernador Manuel Velasco:

“Que sean dignos de mirar todas las inconformidades del pueblo, (en tiempo de elecciones) ustedes vienen con gran necesidad y alegría, a todos les regalan besos y abrazos, pero en esta peste quisiéramos que usted viniera a besar también como estamos pudriéndonos en el drenaje a causa de la administración de los gobernadores que se han ido y como usted que está en este sexenio. Ojalá que lo puede hacer lo más pronto posible, antes de que cause más desgracias.

Atentamente ciudadanía inconforme de FOVISSTE 3, FOVISSTE Chiapaneca, Terán. Gracias licenciado, muy buenos días”.

Esperando tener su apoyo, muchas gracias.

Los colonos de Terán se reunieron hoy 1 de octubre a las 11 de la mañana para realizar una manisfestación pacifica, exigiendo al gobierno la pronta solución al problema de fuga permanente del drenaje sanitario y drenaje pluvial.

Con cartulinas, vasos de pozol y un tecladista se amenizó esta singular manisfetación, a la par de gritos como “Gracias Güero Velasco por el drenaje” y “Obras son amores y olores a caca”.

Al ritmo de “El puente roto” los colonos bailaron, aplaudieron, tiraron triques… De esta manera dieron a conocer su inconformidad ante la nula respuesta de las autoridades.

Damos a conocer que en caso de no recibir ninguna respuesta favorable se seguirá convocando a la gente para realizar manifestaciones e invitar a los medios de comunicación.


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Luis E

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
33 Comentarios en “Feliz Noveno Aniversario “Dren Pluvial””