2014

Sigue el mal ejemplo Mexicali ahora surge: El Gentleman Charcos

En la ciudad de Mexicali, Baja California, algo mal está sucediendo en la cabeza de las personas. Tal vez no conocen el agua de lluvia, algo así como cuando Aureliano Buendía conoció el hielo y todo fue una gran novedad. Algo nuevo en el mundo que merece grabarse en video mientras transitas las calles inundadas y vas mojando a las personas en tu camino. Tal vez en Mexicali la gente piensa que es normal, chistoso y que después de grabarlo en video y subirlo a las redes sociales todo mundo lo va a celebrar. Pero lo más probable es que se trate de unos cuantos inadaptados con poca conciencia cívica y con la madurez mental de un niño de 6 años.

Hace un par de días conocimos a Lady Charcos mojando con su carro a un grupo de estudiantes. Hoy tenemos el ingrato placer de conocer al Gentleman Charcos que a bordo de su carro toma la decisión de mojar gente. El video de unos 20 segundos de duración muestra a este individuo diciendo: “Está inundado, vamos a mojar gente”. Para después mojar a una persona desprevenida que llevaba el vidrio de su carro abajo.


Liga Directa: http://youtu.be/n1PZK6K06e0

Por cierto, para las personas que aun piense que no es gran problema este tipo de situaciones. Les tengo que decir que Lady Charcos provoco que una estudiante perdiera el oído pues el agua sucia se le metió en el oído del estudiante, provoco una infección que hizo que la muchacha perdiera el tímpano.

Cortesía de KarmaPolice

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
47 Comentarios en “Sigue el mal ejemplo Mexicali ahora surge: El Gentleman Charcos”