2014

A los pueblos Islámicos Carta del pueblo Mexicano

islamNo se exactamente de donde salió ni quien es el autor, pero se me parece extraordinario difundir.

A los pueblos Islámicos Carta del pueblo Mexicano.

Ustedes más que nadie saben lo que es sufrir el yugo de un régimen impuesto, a través de su historia han sufrido invasiones culturales y religiosos en sus pueblos, también el pueblo de México tiene su historia de saqueos e invasiones de otras culturas. Todo el mundo ahora es testigo de la invasión que están sufriendo a manos de Estados Unidos y sus aliados en su afán de controlar el mundo y someterlos a sus intereses bajo el pretexto del combate al terrorismo que ellos mismos sostienen y promueven. Gobiernos y países asesinos que no saben lo que es el respeto a una nación o a una cultura, mucho menos lo que es la AUTONOMÍA DE LOS PUEBLOS.

México está gobernado por un USURPADOR IMPUESTO POR LOS ESTADOS UNIDOS, todos lo sabemos aunque lo nieguen pero los hechos ahí están, estamos sufriendo un sometimiento y una represión general a todo el país, nuestro petróleo y los recursos naturales de la nación se han vendido a los estados unidos y se ha dado carta abierta a los demás países para que el nuestro sea saqueado nuevamente sin misericordia.

En este comunicado le manifestamos que el USURPADOR ENRIQUE PEÑA NIETO NO REPRESENTA AL PUEBLO DE MEDICO y por lo tanto el no puede tomar la decisión de combatirlos o de apoyar a estados unidos en su guerra contra ustedes, por lo tanto, el pueblo de México RECHAZA Y DESCONOCE TAJANTEMENTE EL GOBIERNO Y LAS DECISIONES DE ENRIQUE PEÑA NIETO TANTO EN SUS REFORMAS COMO EN LA DECISIÓN DE COMBATIRLOS A USTEDES.

México siempre se ha caracterizado por ser un país HUMANITARIO, SOLIDARIO Y RESPETUOSO con los demás países y ahora no será la excepción, NUNCA HASTA AHORA UN PRESIDENTE MEXICANO HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE APOYAR A ESTADOS UNIDOS EN UNA GUERRA SIN MOTIVO ALGUNO PARA HACERLO. LES MANIFESTAMOS NUESTRO REPUDIO A ESTA DECISIÓN Y NUESTRO APOYO A SU AUTONOMÍA, México siempre ha sido así y así queremos permanecer. EL PUEBLO DE MÉXICO NADA TIENE QUE VER EN ESTA DECISIÓN Y SI USTEDES TOMAN REPRESALIAS CONTRA NOSOTROS COMETERÁN UNA INJUSTICIA, y si van a tomarlas, QUE SEA CONTRA LOS VERDADEROS CULPABLES EXCLUSIVAMENTE Y NO CONTRA LA GENTE COMÚN, QUE SEA CONTRA PEÑA NIETO Y SU GABINETE. LA HISTORIA SERA LA QUE HABLE. SOLIDARIAMENTE: EL PUEBLO MEXICANO.

¡HECF!

Cortesía de José Alberto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
103 Comentarios en “A los pueblos Islámicos Carta del pueblo Mexicano”