2014

Delegado de Secretaria de Gobernación dice que “demandaran penalmente” a quien insulte a Peña Nieto

José Luis Hernández Ibarra, delegado de la Secretaria de Gobernación en Baja California dijo que demandaran penalmente a quien “difame” a la figura presidencial. Este político priista extraído del inframundo de los gloriosos años del PRI se refirió a los comentarios de un empresario local que critico al gobierno federal.

En el decir de este delegado de la Secretaria de Gobernación ya estuvo suave de criticar a Peña Nieto y ahora demandaran penalmente a quien critique. ¿Cuál fue la crítica del empresario? Decir que la Policía Federal en Baja California solo llego a extorsionar y no a ayudar con la Seguridad Publica.

El funcionario público dijo también que ante las críticas por el aumento del IVA con la llamada “reforma” fiscal en la frontera norte del país los empresarios deben de reclamarle a Aspe Armella, Guillermo Ortiz, Gil Díaz o Agustín Carstens porque ellos fueron los autores de la reforma fiscal y que no deben de reclamarle a Peña Nieto pues él no fue el autor de dicha reforma.

Así que ya saben carnales no critiquen a Peña y mejor reclámenle a los jefes de Peña pues el nada mas está ahí chambeando de presidente.


Liga Directa: http://youtu.be/TIk5DbpmyXQ

A ver si el Secretario de GobernaChong manda llamar a este delegado en Baja California y con sus conectes en la SRE lo mandan de agregado cultural a Corea del Norte porque en México este tipo de funcionarios cada día tienen menos cabida.

Cortesía de Raspa

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
67 Comentarios en “Delegado de Secretaria de Gobernación dice que “demandaran penalmente” a quien insulte a Peña Nieto”