2014

Pagan justos por pecadores : Agresión contra Cuauhtémoc Cárdenas

El pueblo Mexicano esta indignado por lo sucedido en Ayotzinapa y los normalistas. Urgen respuestas y exigimos justicia.

Este gran movimiento de ayer convoco a toda la ciudadanía sin importar quien o de donde viniera, incluso a que se dedicara. Por eso el llamado líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas se unió al llamado y marcho para manifestar su inconformidad. El siguiente video muestra lo que paso después de terminada la marcha.


Liga directa: youtube.com

Aquí es donde tengo sentimientos encontrados. Por uno lado, no me gusta que políticos se involucren en manifestaciones ciudadanas. Dicho eso, también estan en su derecho de hacerlo. Cuauhtémoc Cárdenas sin duda se a ganado el respeto al ser fundador del PRD, aquel que algún día fue el representativo de la izquierda mexicana, pero hoy el PRD ya no es Cuauhtémoc Cárdenas.

También entiendo la rabia de la gente en querer canalizar su frustración y odio al partido que dejo pasar por alto todo lo que a llevado a los eventos dela desaparición de los normalistas. Ahora resulta que el único que denuncio fue ese gran mexicano Rene Bejarano ¡HECF!

No justifico la agresión contra Cuauhtémoc Cárdenas ni de ninguna otra persona que se una a una protesta como la de ayer pero tampoco condeno la frustración de la banda y aquí como siempre el debate queda abierto y solo expongo un punto de vista. Lastima, que en una gran evento de protesta como el de ayer, esta termino siendo la piedrita en el frijol.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
117 Comentarios en “Pagan justos por pecadores : Agresión contra Cuauhtémoc Cárdenas”