2014

Extorsión de policías corruptos de Cuautitlán Izcalli sembrando evidencia

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, un grupo de jóvenes se divertía patinando en un terreno baldío cuando se les acerca la policía municipal y los comienza a hostigar. Primero que nada los policías se cercioran que los teléfonos celulares no los estuvieran grabando pero para su sorpresa no revisaron bien y aquí tenemos este video con las evidencias de como se les gasta la policía en México para extorsionar y sembrar evidencia (droga).

Los jóvenes son revisados por la policía, les huelen las manos esperando que los jóvenes hubieran fumado mariguana. Al no encontrar nada un policía en un “acto de magia” se saca de su bolsa un envoltorio con mariguana y acusa a los jóvenes de portar la droga. Alrededor del minuto 2:10 podemos ver como el policía discretamente se saca un envoltorio de la bolsa del pantalón.

Los jóvenes niegan rotundamente ser portadores de cualquier droga mientras el resto de los policías se queda callado arriba de sus caballos y solo intimida a los jóvenes que al final son llevados a la estación de policía donde son detenidos por 6 horas y al final tienen que pagar una fianza de 1,000 pesos cada uno.


Liga Directa: http://youtu.be/HEBkZ_7H5ms

Así se las gasta la policía en México, situación que con toda seguridad se repite a todos los niveles. Para la policía es muy fácil sembrar evidencia y luego extorsionar. Solo las cámaras nos dejan ver la cruda realidad de los infelices encuentros con los policías en México.

Cortesía de Cuauti

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
51 Comentarios en “Extorsión de policías corruptos de Cuautitlán Izcalli sembrando evidencia”