2014

Duarte puede dormir tranquilo en Veracruz: cae líder del Cartel de los Frutsis

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa (PRI), dijo esta semana durante un recorrido por Boca del Rio que en Veracruz las cosas van muy bien con respecto al tema de la inseguridad. En palabras de Duarte:

He sido reconocido por el crecimiento, el desarrollo que hemos tenido en materia de seguridad.
Estamos trabajando con toda la determinación y la oportunidad. Antes se hablaba de balaceras, de asesinatos, de participación de la delincuencia organizada, y hoy hablamos de robos a negocios, a que se robaron un frutsi, y unos pingüinos en un Oxxo, es parte de la dinámica que hemos venido fortaleciendo, hemos avanzado de manera significativa.

¿Cómo la ven en Veracruz ya no hay crímenes de alto impacto? Solo queda eliminar el robo de frutsis y pingüinos de los Oxxos para que el estado de VeracruS (con ese, porque tampoco hay Zetas) sea el paraíso que todo México buscaba.

La cosa va tan bien en el universo alterno de Javier Duarte que es totalmente ajeno que en Veracruz el secuestro ha aumento 80.56%, que de enero a agosto del 2014 se reportan 785 homicidios, 123 secuestros y 181 actos de extorsión. Nótese que son las cifras REPORTADAS, multiplíquelas usted por el número que mejor le parezca sabiendo que en México la mayoría de los delitos no son reportados.

El gober Duarte debe vivir en ese mundo de la política donde un ejército de guaruras te cuida a toda hora, ese mundo donde los únicos delitos reportados son los del chofer del gobernador que se robó un frutsi y dos pingüinos del Oxxo.

La inseguridad en México va de mal en peor, el hecho de que las noticias no hagan el mismo hincapié en el tema como lo hicieron en el gobierno anterior no oculta la realidad. Mientras tanto aquí está la historia del líder del Cartel de los Frutsis que fue arrestado en Veracruz.

cae-lider-cartel-frutsis

Via: http://www.animalpolitico.com/

Cortesía de Chatanooga

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
10 Comentarios en “Duarte puede dormir tranquilo en Veracruz: cae líder del Cartel de los Frutsis”