2014

Alcalde de Michoacán crea manual para acarreados

El gobierno municipal de Uruapan, Michoacán de Aldo Macías Alejandres (PRI) preparo un manual para acarreados donde describe cuantas matracas y cartulinas se necesitan para un evento de este HHH presidente municipal. Y es que con motivo de la ceremonia conmemorativa de Los Mártires de Uruapan este político priista preparo un documento donde le encarga a la Secretaria de Desarrollo Económico, a la Secretaria Jurídica y a la Tesorería Municipal que compren 500 cartulinas y 500 matracas para repartir entre las bases que estarán concentradas en la Casa de Cultura.

Es bien conocido que todo evento político lleno de acarreados debe de contar con los refrigerios (torta, gansito y frutsi) para las bases así como todo un repertorio de consignas para adular al jefe político en turno. Así Aldo Macías Alejandres necesita escuchar el entusiasmo de las bases del partido mientras repiten lo siguiente:

manual-acarreados-uruapan

1- “Aldo, amigo, el pueblo está contigo”.
2- “Aldo, hermano, contigo siempre estamos”.
3- “Señor presidente, aquí está su gente…”.

Sobra decir que estos servidores públicos viven para servirse de los recursos públicos al utilizar recursos económicos y humanos para su placer personal, ¡HECF!

Cortesía de Vic

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
22 Comentarios en “Alcalde de Michoacán crea manual para acarreados”