2014

Muerte de un estudiante en Guanajuato

muerte_guanajuatoEs difícil escribir cuando el impacto de una notica es tan grande que sobrepasa la capacidad de pensar y sentir. Y hay varios hazmes, que ni se cuales poner.

Primero el hermoso país se ha llevado a un ciudadano más, a un amigo, y sobre todo a una persona de bien y productiva. Que no haya espacio a calumnias, era una excelente persona. Alumno regular pero consistente, emprendedor y de buena moral. Un chavo sin mal, con unas ganas de vivir y ser ingeniero, envidiables.

Hazme el chingado favor México, ¿qué es lo qué quieres?

Están matando al futuro. El si lo era, el si era vanguardia. Pero, fue arrestado, jamás presentado en el MP, y al día siguiente encontrado su cuerpo en algún patio particular. ¡HECF! En el mentado Cervantino, un espacio internacional. Fue alumno de mecatrónica de la Universidad de Guadalajara, CU Lagos, generación 2010 B. Que no se sorprenda el mundo cuando el pueblo (si es que hay uno, y no tan dócil) se deshumanice y aliñe a esos peculiares políticos y personajes de película.

Un estudiante del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), murió el pasado domingo en la ciudad de Guanajuato.

Al parecer salió con un grupo de amigos para ir al Cervantino y a la mañana siguiente fue encontrado muerto en el patio de una casa. El fallecimiento que no ha sido esclarecido por las autoridades en ese estado, ha generado decepción en el gremio estudiantil de Lagos de Moreno, pues piden que se aclaré la muerte del estudiante.

El fallecido fue identificado como Ricardo de Jesús Esparza Villegas, de 26 años de edad, era originario de Zapopan y estudiante de la carrera Ingeniería en Mecatrónica en el CULagos, de acuerdo con versiones de sus amigos que lo vieron por última vez, este fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y al preguntar en la oficina de la Policía les mencionaron que no tenían a nadie detenido con ese nombre o la descripción de él, por lo que se dirigieron a poner su denuncia de desaparición, después de ésto ya no supieron nada más de él.
Nota completa: am.com.mx

Y aprovechando el espacio, ahora en una segunda etapa mía de estudihambre fracasado, viviendo en Veracruz, hay una estadística de al rededor de 10 ¡HECF! al día. El simio rojo diciendo que no pasa nada, el secretario de algo diciendo que serán los mejores juegos CC, cuando no hay instalaciones pero ya las entrego según el. Y en mi calle se hunden las carpetas asfálticas, pero había lana por algo así de 2000 millones de pesos para tener juegos. Las casas de cartón vuelan con el norte. Y por si fuera poco, la policía acreditable, del acreditable secretario de seguridad pública, ya no es tan acreditable, levantando chavos, matándolos, y bueno la solución: la fuerza civil 3 veces acreditable. Lo que me deja sumamente tranquilo, porque no tienen ninguna razón para obrar mal. A la naval les pagan a tiempo. Hazme el rechingadisisimo favor.

¡HECF!

Cortesía de Toño

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
42 Comentarios en “Muerte de un estudiante en Guanajuato”