2014

Se roban compuertas protectoras de inundaciones en Villahermosa

Todo lo que está en México es de los mexicanos, es la clásica mentalidad estúpida en las que muchos se excusan para hacer sus desmanes. Resulta que en Tabasco unos ladrones se robaron tres compuertas de unos canales que protegen a la ciudad de Villahermosa de las inundaciones.

Las autoridades de la Comisión Nacional del Agua de Tabasco reporto en su cuenta de Twitter:

El acto vandálico puso en riesgo de inundarse a 590 familias y 4 mil 206 personas en este sector de Villahermosa, por lo que la Dirección Local de la Conagua hará las gestiones necesarias para comprar nuevamente los sistemas de compuerta que impiden que el agua de las zonas bajas del otro lado del bordo pasen por las alcantarillas hacia la zona habitada.

roban-compuertas-villahermosa

Los buenos para nada que se robaron las compuertas seguramente las fueron a vender por kilo y dejaron expuestas a muchísima que pueden sufrir pérdidas materiales por el agua fuera de control. El ejército tuvo que ponerse las pilas e implementar el Plan DNIII para evacuar a las familias y colocar bolsas de arena para poder contener el exceso de agua.

Ahora las autoridades tendrán que mandar comprar nuevas compuertas con el dinero de los impuestos de todos mientras que los ladrones disfrutaran los 5 centavos que les dieron por el metal y que pusieron en riesgo a casi 5 mil personas. ¿Qué le pasa la gente? ¿No hay nada de materia gris? ¿Un poquito de sentido común? ¿Nada? HECF!

Via: http://www.oem.com.mx

Cortesía de Vladimir

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
27 Comentarios en “Se roban compuertas protectoras de inundaciones en Villahermosa”