2014

Un grito de guerra en México

hecho_mexicoLa primera vez que entré a esta página, me gustó, no sabía lo que realmente representaba, pero hoy viendo el artículo sobre el estudiante desaparecido y asesinado en Guanajuato llegué a la conclusión de que los que leemos y posteamos aquí, somos guerreros, no somos conformistas y más importante aún: “no nos hacemos de la vista gorda con lo que sucede en el país.”

El primer paso para que en México la población pueda lograr un cambio en el país es abrir los ojos, darse cuenta de toda la mierda en la que estamos metidos y exclamar ¡Hazme el chingado favor!

Una vez expresada la cólera queda unirse a los millones de inconformes que habemos en México que estamos hasta la madre de este puto sistema mierdero que nos destruye nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestros grandes amores, nuestra familia y que además se alimenta de nosotros, del empleado que trabaja como asno, más de 8 horas por un sueldo miserable, busquen información, somos junto con con Korea los seres humanos que más trabajamos en el mundo ¿Y qué recibimos a cambio? Mierda, bien dice Elena Poniatovska no merecemos el gobierno que tenemos. Estoy de acuerdo, ni siquiera un violador, torturador de bebés merece este gobierno.

Yo no sé que va a pasar, pero sé que muchos de los que entran a esta página han marchado alguna vez, han luchado por defender lo que queda de este país; de la poca dignidad que nos queda como mexicanos. Lo sé porque cuando decimos hazme el chingado favor, demostramos que algo nos caga, y que no queremos más atropellos.

Gracias Hazme el Chingado Favor punto com por permitirnos a un chingo de Mexicanos ver la mierda que sucede en el país pero sobre todo gracias por ser un punto de encuentro con millones más que no nos quedamos ni nos quedaremos callados.

¡HECF!

Cortesía de Germán

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
43 Comentarios en “Un grito de guerra en México”