2014

Video muestra a policía de León protegiendo a ladrones

Policías y criminales, una de las mejores sociedades para hacer negocios en México. Es buen momento para recordar que México es un país corporativo a todos los niveles, no hay espacios para la pequeña y mediana empresa. Digamos que como líder de una pequeña banda de ladrones que se dedica a robar negocios y casas habitación buscas prosperar en una ciudad como León, Guanajuato. Tienes suerte en los primeros atracos y todo va bien cuando sin deberla ni temerla ya te está hostigando la policía que no te da ninguna alternativa: cárcel o compartas tus ganancias. Y así en un abrir y cerrar de ojos de ser un pequeño criminal independiente te conviertes en parte de la estructura y del sistema corporativo de corrupción.

Aquí en un video filmado por una cámara de seguridad muestra como una patrulla de la policía municipal de León pasa enfrente de una propiedad antes de que lleguen los amantes de lo ajeno. El video luego muestra cómo llegan más patrullas para asegurarse que los ladrones hayan robado todo bien y luego se retiran el lugar.


Liga Directa: http://youtu.be/Yp473qjtBgM

La corrupción comienza desde arriba, desde el político gestionando todas las posibles líneas de negocio en los gobiernos municipales. Con el jefe de Seguridad Publica pidiendo su cuota, con el comanche exigiéndole a los policías que trabajen para el patrón.

La pirámide se limpia desde arriba, aunque todos digan que son muy honestos cuando todos sabemos que su prosperidad personal refleja ingresos más allá de sus percepciones que reciben como funcionarios públicos.

Cortesía de Ricky

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
49 Comentarios en “Video muestra a policía de León protegiendo a ladrones”