2014

Conoce a Lady Boobs: histeria en el Metro

El Metro de la ciudad de México, ese lugar donde la intimidad y espacio personal es cosa compartida con los miles de usuarios que se suben a los vagones y comparten un espacio sumamente reducido. Existe gente prepotente que piensa que en el Metro nadie debe de tocarte, tal ese el caso de esta mujer que ahora se le conoce como Lady Boobs o Lady Metro.

En el video podemos ver a una señora parada al lado de Lady Boobs que con el vaivén del Metro toca por accidente el seno de la mujer que va parada junto a ella. Lady Boobs se siente ofendida porque le tocan una “boobie” y comienza a empujar a los pasajeros y a despotricar porque la están grabando en video.


Liga Directa: http://youtu.be/cKpqps-dmUc

Despues de que Lady Boobs se volvio popular en redes sociales, algunos usuarios la identificaron con el nombre de Rosalinda Esparza, de profesión actriz. ¿Tal vez todo estos se trate de un nuevo método de actuación? ¿Tal vez tiene que interpretar a una Lady y se tiene que meter en el personaje totalmente?

Este no es el primer video de gente histérica en el transporte público mexicano, recordemos a la señora y el viejito que va peleándose en una combi.

Cortesía de Choche

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
41 Comentarios en “Conoce a Lady Boobs: histeria en el Metro”