2014

Policías agreden a mujer por grabar detención de menores

Esto paso el día de ayer cuando policías municipales de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, arrestaban a menores de edad de entre 11 y 14 años, los cuales argumentaron cometieron actos de vandalismo en contra de un parque.

Los policías persiguieron pistola en mano a los menores gritándoles amenazas según versión de los testigos. Los niños se escondieron en una casa de donde los policías los sacaron sin permiso de los dueños, una mujer y su familia grabaron los hechos y por ello fue agredida y sufrió de amenazas. Por parte de los policías que le exigían su credencial de periodista para poder grabarlos… ¡HECF!

El video fue subido a la página de Facebook Yo soy Ixtapa Zihuatanejo, en la cual tuvo bastante eco y se multiplico rápidamente. El abuso por parte de los policías fue reportado a Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de la entidad.

Los policías hasta ahora se encuentran detenidos y esperando se le finquen responsabilidades los inculpados según versión del primer edil, pero corren rumores que los malos elementos solo se encuentran dentro del cuartel de policías jugando con sus celulares y sentados en unas bancas.


Liga Directa: http://youtu.be/MZmoBWYOKSI

Cortesía de La Banda

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
10 Comentarios en “Policías agreden a mujer por grabar detención de menores”