2014

Supuestos policías agreden y encañonan a periodistas en Cocula, Guerrero

Un grupo de hombres armados con rifles de alto poder, que suponemos como agentes de la PGR agredieron a periodistas, de esta manera, para evitar que avanzaran rumbo a los tiraderos municipales de Cocula, Guerrero, donde hallaron varios cadáveres.


Liga Directa: http://youtu.be/t4T-lbwrAeE

Difunden video a través de redes sociales del momento en que un grupo de Agentes de la PGR agreden a periodistas que circulaban por la carretera, ésto para evitar que avanzaran rumbo a los tiraderos municipales de Cocula, en el estado de Guerrero, en México, a 30 minutos de Iguala, donde peritos de esa misma institución del Estado y elementos del Ejército mexicano descubrieron hoy una fosa clandestina. El operativo se encuentra bajo resguardo de camionetas artilladas del Ejército mexicano. Al lugar arribó incluso el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón de Lucio, quien se retiró del lugar sin emitir comentarios.

Helicópteros del Ejército mexicano también se encuentran en la zona.

Un agente ministerial refirió al diario Milenio que a raíz de la investigación de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos desde hace un mes, agentes federales fueron guiados a dicha fosa.

Cortesía de Andrez4zv

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
36 Comentarios en “Supuestos policías agreden y encañonan a periodistas en Cocula, Guerrero”