2014

Audio pone en evidencia al gobierno de Querétaro por censurar a periodista

Un audio publicado en YouTube pone en evidencia la censura diaria y como forma de ejercer el poder que efectúa el gobierno priista de Querétaro de José E. Calzada Rovirosa. En el audio podemos escuchar al Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, hablando con su Coordinador de Comunicación Social, Abel Magaña, discutiendo que en un programa de radio están hablando sobre temas de inseguridad e insinuando la responsabilidad del gobernador del estado.

El programa de radio el Guardián de la Noche del comunicador Juan Manuel Auzua estaba dando una “mala imagen” del gobierno de Querétaro por lo que el Secretario de Gobierno instruye a su Coordinador de Comunicación Social que hable con la directora de la estación de radio para que pongan quieto al comunicador que se atrevió a criticar al gobierno.

En el audio escuchamos como los funcionarios públicos diciendo que todo está bien, que ya mandaron callar al comunicador y mencionan que es “gay”, “putarraco”.


Liga Directa: http://youtu.be/eQc0x04vskQ

Es bueno que el gobierno de Querétaro haga su monitoreo de medios, pero que poca visión e inteligencia que su reacción ante una crítica valida sea la de censurar como en los buenos tiempos del PRI. No hubiera sido más fácil que este supuesto Coordinador de Comunicación Social llamara al programa de radio y dijera: ¿Qué necesita ciudadano? ¿Cómo podemos ayudar? NO. Estos imbéciles siguen sin entender que son SERVIDORES PUBLICOS, trabajan para nosotros.

Así funcionan muchos gobiernos en México, tapando el sol con un dedo.

Via: http://www.sinembargo.mx/28-10-2014/1154619

Cortesía de CJ

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
44 Comentarios en “Audio pone en evidencia al gobierno de Querétaro por censurar a periodista”