2014

Querétaro: + Inversión = – Calidad de Vida

gobernador_queretaroPrimeramente, muchas gracias a las personas que se interesen en leer esta opinión.

Como muchos sabrán, hace apenas un par de días se llevó a cabo la 12° México Cumbre de Negocios en esta ciudad de Querétaro, en donde escuchamos al Gobernador José Calzada hablar de la inversión que habrá, los proyectos por venir y por desarrollarse en la entidad.

Los periodistas contribuyen en enaltecer las acciones del Gobernador y aplaudir las “buenas obras” que el político realiza, cosa que no es nueva, pues para eso están, pero omiten por conveniencia mencionar la parte negativa.

Es bueno saber que el Gobernador se preocupa por atraer inversión y por ende empleos, eso es bueno para “todos”, según él.

¿Pero qué sucede cuando en el Estado no estamos preparados para seguir recibiendo inversión, empleos y por ende más gente? Porque para los que no conocen la Ciudad de Querétaro, les comento que aquí ya no cabemos; y no es difícil imaginar que pasará cuando esa inversión llegue y haya que construir más complejos industriales y oficinas, genere más empleos y atraiga a más personas, simplemente será un caos total.

Tal parece que al Gobernador no le interesa la calidad de vida de su Estado, pues actualmente no es buena. Simplemente hay que pensar en las grandes vialidades que tenemos en la Ciudad y que ya no dan abasto para nada, que son un completo caos. De las obras multimillonarias en las que ha invertido y que han terminado siendo un fiasco, como la ampliación de Bernardo Quintana en su tramo de los Arcos. Del transporte público ni hablamos, la Red Q que tanto aplaudió el Gobernador es una porquería, son los mismos camiones viejos, sucios y descuidados y los mismos animales conduciéndolos. Los Cambios de Uso de Suelo seguirán y pronto nos acabaremos los recursos naturales de la periferia de la Ciudad y su zona conurbada, que dicho sea de paso, el Gobernador tanto ha tenido que ver en ello. La inseguridad también es tema, aunque aquí sea un tema “Tabú”, porque en Querétaro nunca pasa nada, a pesar de todo lo que vemos y que el gobierno omite comentar.

Estimado Gobernador, si no puede con lo que ya tiene para que quiere más.

Ya no hay calidad de vida en Querétaro, se nota en la gente, en la gente que usted no conoce y que sé que no le interesa conocer, y usted y su propaganda nos van a terminar fastidiando más. Cumpla con su deber de gobernante y denos calidad de vida en el Estado, la necesitamos.

¡HECF!

Cortesía de Arturo A.E.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
116 Comentarios en “Querétaro: + Inversión = – Calidad de Vida”