2014

Lady Zihua: la defensora de las placas de su carro

Este video muestra que no solo la policía y las dependencias de gobierno están mal en nuestra sociedad. El problema se encuentra en todos lados y todas partes, cualquier persona se siente libre de hacer lo que quiera, las leyes como las leyes de vialidad son una mera sugerencia que solo los tontos siguen.

En este video grabado en Ixtapa, Zihuatanejo, podemos ver a una mujer gritándole a un policía que iba a retirar la placa de su camioneta porque estaba estacionada en un lugar prohibido. La mujer dice ser esposa de un funcionario del hospital regional e impide que el oficial haga su trabajo. La mujer alega que había carros estacionados antes y que a esos carros no les había hecho nada. Esa es su lógica perversa para estacionarse en lugar prohibido.


Liga Directa: http://youtu.be/SWDuvHK1NmU

Menudo ejemplo le brinda esta mujer a sus hijos que inútilmente tratan de tranquilizarla para que se meta al carro. Al final del video podemos ver como la mujer intenta darse a la fuga pero el policía se lo impide. Y por eso señor estamos como estamos.

Cortesía de La Banda

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
103 Comentarios en “Lady Zihua: la defensora de las placas de su carro”