2014

Víctimas de tortura policíaca en Jalisco hablan de su detención injustificada

Los policías, como ya lo sabemos, utilizan la tortura para incriminarte en actos ilícitos que no cometiste. Esto con la finalidad de decir que sí trabajan, que están sacando resultados, o simplemente cumplir con una cuota; de “criminales” o de detenidos que den una buena mordida para que los suelten o paguen una multa que se distribuye a todos los niveles a manera de gratificaciones “extraordinarias”, una mochada para el jefe, una para ellos y otra (como no) para el gobierno. Así de simple… así funciona.

Los policías no son puercos para solamente ser trompudos, sino porque les conviene, ese es el negocio… Y los verdaderos delincuentes no son tocados, unos porque la mayoría también pagan una “cuota de protección”, y otros porque están pesados y nuestra flamante policía no se mete en pedos, si pendejos no son… Así que recurren a esto para decir que están trabajando; incriminar a personas como tú y como yo que aportan una lana y con las cuales no arriesgan el pellejo…


Liga Directa: http://youtu.be/TqxO1P4aigo

Pero recuerden, como dice el famoso Cochiloco, esta vida es el meritito infierno, y todo se paga aquí, y el pueblo ya se esta cansando de sus pendejadas.

Cortesía de El Pollo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Víctimas de tortura policíaca en Jalisco hablan de su detención injustificada”