2014

Murillo Karam: Ya Me Cansé

No hay mucho que agregar sobre la tragedia de los normalistas masacrados de Ayotzinapa, Guerrero. La tragedia es indescriptible, ninguna película de terror puede describir la forma en que los criminales destruyeron los cuerpos de estos estudiantes. Aunque el gobierno federal no es el responsable directo de la colusión de las autoridades municipales y estatales con el grupo criminal Guerreros Unidos, al final de cuentas en este país centralista la oficina de la presidencia es la principal responsable de lo que sucede en este país.

El día ayer el Procurador General de la Republica, Murillo Karam, salió a dar la cara y explicar ante los medios de comunicación como fueron asesinados y calcinados los 43 estudiantes de Guerrero. Al final de la conferencia el procurador se negó a seguir respondiendo preguntas de los periodistas. Murillo Karam dio por terminada la conferencia de prensa con un: ya me cansé.

El eco de la frase “ya me cansé” circulo por redes sociales y entre los ciudadanos de este país. Ya me cansé, ya me cansé, ya me cansé…. de tantas cosas, de tanta corrupción, ambición, deshonestidad, violencia, desdén, etc…


Liga Directa; http://youtu.be/QGapk5YOTjA

Cortesía de Oscar, Andrez4zv y Pavlobich

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
58 Comentarios en “Murillo Karam: Ya Me Cansé”