2014

Líder nacional del PRI saca a pasear reloj de 600 mil pesos

Camacho-reloj-2 César Camacho, líder nacional del PRI, en el marco del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos dijo blah blah blah y todos aplaudieron. Lo importante del evento es que el señor César Camacho saco a relucir su reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R que tiene un precio mínimo de 600 mil pesitos.

Un reportero gráfico le tomo una fotografía al líder priista donde se alcanza a distinguir el reloj que lleva en la mano izquierda, con acabados de oro rosa, cristal de zafiro e indicador de las fases lunares.

En su discurso César Camacho llamo a la sociedad civil, partidos políticos y gobiernos en trabajar todos de la mano para combatir violencia y recuperar la confianza en las instituciones del estado. No cabe duda que nos sentimos con más confianza sabiendo que mientras lleves media docena de guaruras te puedes colgar un reloj de 609 mil 143 pesos.

A lo largo de este año hemos visto a César Camacho lucir en eventos públicos al menos cuatro relojes que a plena vista no parecen ser relojes del tianguis, ni tampoco de alguna tienda departamental mexicana.

RelojesCamacho

Via: http://www.proceso.com.mx/?p=387335

Cortesía de Jorge Nitales

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
86 Comentarios en “Líder nacional del PRI saca a pasear reloj de 600 mil pesos”