2014

Show de fuego en honor a los estudiantes #TodosSomosAyotzinapa

La indignación ha permeado en la sociedad, un grupo de estudiantes que amenazaban con secuestrar autobuses de particulares para dirigirse a marchar al DF fueron desaparecidos y presuntamente muertos. Un grupo de 43 jóvenes pertenecientes a una de las instituciones académicas destacadas por ser violentas, y por tener las manos manchadas de sangre al ocasionar la muerte de un despachador en Chilpancingo, fueron presuntamente muertos a manos del gobierno que prometió protegerlos.

Una visión totalmente parcializada permite que actores de poca monta se cuelguen a la atención mediática y clamen por justicia para Ayotzi frente a cualquier cámara o micrófono que tengan frente a sí, un estadio que grita al min 43 por justicia, justicia, justicia, roba la atención de noticieros internacionales, muchos “godinez” que replican noticias, videos, nombres, infografías del caso se creen analistas políticos y exigen con millones, millones de hashtags una renuncia que secretamente todos sabemos que no llegará.

Tonto el que no se sube al tren del oportunismo.

En un bar de Pachucatown se les ocurrió clamar justicia con pasión y energía, ¡lo importante es hacer notar el discurso político! Y qué mejor que un show de fuego y un showlesbicoconfirmado con camisetas mojadas para hacerlo. Importante portar moño negro en mano izquierda, hay que hacer notar el duelo. El hazme se cuenta solo.

vogga

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Show de fuego en honor a los estudiantes #TodosSomosAyotzinapa”