2014

¿Y si Peña renuncia?

epn_4Antes de empezar el post quiero aclarar que lo que voy a decir es opinión propia y en este blog he encontrado varios puntos de vista a mis publicaciones, lo cual, veo como una oportunidad de llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Los últimos eventos ocurridos en el país han propiciado un movimiento civil, en su mayoría pacifico pidiendo justicia y orden. Que aparezcan los estudiantes de Iguala, lo mejor seria verlos vivos pero creo que en este punto seria verlos y darles una despedida como la que merecen todos, cerca de sus familias por una ultima vez.

Pero este no es el punto del post, el punto es que se ha generado una opinión dividida sobre el trabajo de EPN que si debe renunciar, que si no, que el país lo hacemos todos y que la corrupción y la conformidad son parte de nuestra cultura, que los que están marchando son una bola de huevones que no quieren estudiar, que si recibimos las ayudas de INFONAVIT y FOVISSSTE, que los que condenan las marchas son una bola de agachones miedosos y por gente como ellos México esta como esta.

Pues esto es nuevo, y los que tuvieron la fortuna de nacer en la hermosa década de los 80´s estarán de acuerdo conmigo que jamás se había pedido con tanto furor la renuncia de un presidente por mas ratero, sin chiste, botudo o borracho que fuera pero creo que el limite es que aparte de todo eso sea un pendejo pero.

¿Que pasaría si Peña renuncia?

Yo creo que llegaría otro pinche político igual de corrupto que todos nosotros a querer tranzar pero creo también que no lo haría tan fácil porque ya sabe que a México ya no lo apendeja una novela, que un pinche futbolista anunciando Colgate ya no es suficiente y que si ellos tienen a Azcárraga y a Salinas Pliego nosotros tenemos internet y ganas de un cambio.

Y si con esto se acaba el fuero político y si se dan cuenta que no son intocables, entonces ya nadie lo será y esto poco a poco generara un cambio en todos nosotros y poco a poco cambiaremos como sociedad y por fin tendremos lo que queremos o por lo menos lo que yo quiero, no se que quieran ustedes.

¡HECF!

Cortesía de Winnie de !que putos¡

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
263 Comentarios en “¿Y si Peña renuncia?”