2014

Confirmado: Peña Nieto no es la señora de la casa

senora-de-la-casa Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, debe de sentirse orgullosa de tener un hombre como Peña como esposo, personaje que a las primeras de cambio la aventó a los leones para que explicara el origen de la famosa Casa Blanca en Lomas de Chapultepec.

Peña Nieto-. Cuando emprendía la gira de trabajo, surgieron señalamientos de una propiedad de mi esposa, una propiedad que han señalado un sinnúmero de versiones y falsedades que no tienen sustento alguno. Hoy quiero decirles que le he pedido a mi esposa que sea ella personalmente siendo propiedad de ella, que sea quien aclare ante la sociedad y ante la opinión pública y que diga cómo se hizo de la propiedad y cómo fue que la construyó.

¿Acaso Peña no sabía nada de las finanzas de su esposa? Pues claro que no inocentes tele espectadores, desde que Peña Nieto era candidato nos dejó claro que él no era la señora de la casa. Angelica Rivera tiene que salir a dar sus explicaciones.

El vocero de la presidencia ha dicho que Angélica Rivera está pagando a plazos su casa de 8 millones de dólares. ¿De dónde saca dinero para pagar las mensualidades? ¿Chambeando en el DIF? El andamiaje de mentiras queda expuesto cada vez que abren la boca para tratar de explicar un mundo de fantasía que tiene una explicación muy simple: corrupción.

Las explicaciones de la Presidencia y nuevas revelaciones llevan a una conclusión: Angélica Rivera tiene una casa a nombre de un contratista del gobierno que encabeza su esposo, el presidente Peña Nieto, y otra, colindante, que le “transfirió” Televisa.

Con una operación registrada en 27.6 millones de pesos, la casa ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en Lomas de Chapultepec, se suma a los 86 millones de pesos en que está valuada la mansión de Sierra Gorda 150; es decir, 113 millones de pesos, unos 8.3 millones de dólares al tipo de cambio actual.

El 14 de diciembre de 2010, Televisa Talento, filial del consorcio de Emilio Azcárraga Jean, realizó la “transferencia” a favor de Angélica Rivera. Ese mismo día, Ingeniería Inmobiliaria del Centro adquirió el terreno de Sierra Gorda 160, que luego fusionó con la propiedad marcada con el número 150 de la misma calle y que colinda en su parte posterior con la residencia de Paseo de Las Palmas 1325.

¿Qué telenovela hizo Angélica Rivera en el 2010 para que Televisa le pagara con una casa de 27 millones de pesos? Pues comenzó a desempeñar el protagónico de su vida: se convirtió en esposa de Peña Nieto y como empleada de Televisa recibió su pago correspondiente.

Enlaces: http://www.proceso.com.mx/?p=388076 | http://www.sinembargo.mx/18-11-2014/1171097

Cortesía de NogDrag

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “Confirmado: Peña Nieto no es la señora de la casa”