2014

Y luego dicen que los reguetoneros no hacen daño

Pitbull¿Ya ven que este guey si destruye las neuronas de las personas? Por eso lo reguetoneros como Pitbull son como son.

Mujer retira parte de su cerebro por música de Pitbull

Mujer que sufría convulsiones cada vez que escuchaba una canción de Ne-Yo tuvo que remover parte de su cerebro

Una mujer que sufría convulsiones cada vez que escuchaba una canción de Ne-Yo con Pitbull tuvo que remover parte de su cerebro.

Zoe Fennessy, de 26 años, fue diagnosticada con “convulsiones musicogénicas”, y tenía un ataque de epilepsia cada vez que oía la voz del “popular” cantante de reggaeetón y esas cosas que no entendemos…

En junio se sometió a un procedimiento de seis horas para eliminar una gran parte de su lóbulo temporal izquierdo, zona donde los médicos pensaban que los ataques podían originarse. Pero aunque la operación redujo los síntomas de su condición, no la exterminaron por completo.

Fennessey no ha podido trabajar durante seis meses debido a la epilepsia, dijo al Daily Mirror:

“No me desagradaba la música de Ne-Yo o él, sólo que yo le disgusto a ella, por desgracia.”

Fennessy sufrió su primera crisis relacionada con la música cuando Ne-Yo lanzó su hit ‘Give Me Everything’ con Pitbull y Afrojack en el 2011, pero en ese momento no reconoció la causa.

“Me tomó un tiempo darme cuenta de que [los ataques] estaban siendo disparados por sus canciones, y creo que no fue hasta que había oído por decimoquinta vez la canción que finalmente noté lo que estaba pasando”, dijo.

“La canción fue muy popular y fui con mi asesor y le dije: ‘yo sé que esto suena muy extraño, pero cada vez que escucho esta canción tengo una convulsión”.
Vía: tabascohoy.com

¡HECF!

Cortesía de Wammas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
20 Comentarios en “Y luego dicen que los reguetoneros no hacen daño”